Portabilidad Fallida

2.421 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os escribo para comentaros lo que me ha pasado:
Me hize de Pepephone contrato para despues realizar una portabilidad a Yoigo:

Entonces me llego la Sim de Pepe e hize una llamada,envié el contrato por correo y a la semana-10 dias solicite la portabilidad a yoigo:

Me denegaron la portabilidad y la volví a solicitar y me acaban de llamar porque me la rechazan por no haber firmado el contrato...Que si quiero una copia del mismo para enviarla por Fax tengo que esperar 1 mes a que me lo envíen...
Y despues de todo me dicen que me van a cobrar 6.96 del envio mas 10 € de la tarjeta sim y me he quedado con el c*l* roto...
¿Que hariais vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
Hola a todos,

Os escribo para comentaros lo que me ha pasado:
Me hize de Pepephone contrato para despues realizar una portabilidad a Yoigo:

Entonces me llego la Sim de Pepe e hize una llamada,envié el contrato por correo y a la semana-10 dias solicite la portabilidad a yoigo:

Me denegaron la portabilidad y la volví a solicitar y me acaban de llamar porque me la rechazan por no haber firmado el contrato...Que si quiero una copia del mismo para enviarla por Fax tengo que esperar 1 mes a que me lo envíen...
Y despues de todo me dicen que me van a cobrar 6.96 del envio mas 10 € de la tarjeta sim y me he quedado con el c*l* roto...
¿Que hariais vosotros?


Es normal , haces una sola llamada , la facturación la cierran a final de mes y ellos tardan en recibir el contrato (que enviaste en un sobre con franqueo pagado) cuando contrataste te regalaron el sim y los portes. Es normal que te quieran cobrar o al menos te hubieras esperado a pagar 1 sola factura con pepephone para hacer el cambio y quizas te dejarian irte. pero ya se dijo que para hacer amagos cobran el sim y los portes. Saludos.

Pepephone

Simyo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Es normal , haces una sola llamada , la facturación la cierran a final de mes y ellos tardan en recibir el contrato (que enviaste en un sobre con franqueo pagado) cuando contrataste te regalaron el sim y los portes. Es normal que te quieran cobrar o al menos te hubieras esperado a pagar 1 sola factura con pepephone para hacer el cambio y quizas te dejarian irte. pero ya se dijo que para hacer amagos cobran el sim y los portes. Saludos.


Estoy totalmente deacuerdo con lo que comenta sesc.
Si te vas por ejemplo a simyo, ellos te cobran los gastos de envío y la sim, pepephone no, te aparece el total y como habrás visto te decuentan el importe integramente, pero claro, no es normal q te hagas un contrato y te vayas a los 10 días con solo una llamada y sin nisiquiera la primera factura. No sólo no les has generado ni un solo centimo de beneficio si no que lo único que le has ocasionado es pérdida.
Los has utilizado claramente como puente y es normal que por lo menos te cobren los gastos de envío y el precio de tarjeta sim, si te pones de su lado yo haría lo mismo.

Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿por qué a Yoigo?
Pepephone tiene mejor precio, mejor cobertura (Vodafone) y la mejor atención al cliente en operadores móviles (sin panchitos como en todas).
Que conste que yo no trabajo para pepephone ni nada de eso eh! emoticon sonrisa
¿Qué ventaja le ves a Yoigo? si tienes interés en la tarifa esa de 6cent/min, ojo que es un timo, tiene en letrita pequeña consumo mínimo 25 eurazos al mes, por lo que se te pone casi más cara que algunas tarifas planas que hay por ahí. Pepephone no tiene consumo mínimo alguno, te cobran sólo por lo que hablas.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Sera para sacar un movil con alguna oferta... tipo Nokia 5800 a 0 euros con TPH, por ejemplo...
Yo me encapriche y me cobro simyo 4,95 por la sim y gastos (que por cierto la enviaron sin correo certificado) estoy con ellos desde el 20, me llegara mi factura de enero y sobre el 10 de Febrero espero portar a yoigo, y que el consumo minino lo gaste mi mujer.... queria un tactil con GPS/wifi y con una bateria decente.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Si yo fuera ellos tambien lo haria teneis razón...
Mi linea principal es de masmovil y mi novia tiene Yoigo y quiero utilizar la del 0 y asi podemos hablar una hora al dia con el establecimiento cada vez que llamamos y queria cogerme el 5800 para sacar un dinero o algun beneficio. Me voy por eso ni mas ni menos y ahora que estoy en Pepe voy a probarlo durante un tiempo a ver si quedo mas satisfecho...
Gracias por las respuestas.
quote:
Originalmente escrito por naimadsl
Estoy totalmente deacuerdo con lo que comenta sesc.
Si te vas por ejemplo a simyo, ellos te cobran los gastos de envío y la sim, pepephone no, te aparece el total y como habrás visto te decuentan el importe integramente, pero claro, no es normal q te hagas un contrato y te vayas a los 10 días con solo una llamada y sin nisiquiera la primera factura. No sólo no les has generado ni un solo centimo de beneficio si no que lo único que le has ocasionado es pérdida.
Los has utilizado claramente como puente y es normal que por lo menos te cobren los gastos de envío y el precio de tarjeta sim, si te pones de su lado yo haría lo mismo.

Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿por qué a Yoigo?
Pepephone tiene mejor precio, mejor cobertura (Vodafone) y la mejor atención al cliente en operadores móviles (sin panchitos como en todas).
Que conste que yo no trabajo para pepephone ni nada de eso eh! emoticon sonrisa
¿Qué ventaja le ves a Yoigo? si tienes interés en la tarifa esa de 6cent/min, ojo que es un timo, tiene en letrita pequeña consumo mínimo 25 eurazos al mes, por lo que se te pone casi más cara que algunas tarifas planas que hay por ahí. Pepephone no tiene consumo mínimo alguno, te cobran sólo por lo que hablas.

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Ah! entiendo,
no había tenido en cuenta las llamadas a 0 euros entre usuarios, cosa q le falta a pepephone, y tampoco el tema de sacar teléfono (supongo que con permanencia).
Bueno, pues solo te aconsejo que para que no te pongan ningún problema para marchar, espérate por lo menos a la primera factura y lo suyo sería que realizaras alguna llamada.
Suerte!
 #7
Escrito   0  0  
Si solo por eso,ahora me porto a Yoigo pero en un par de meses me cojo una tarjeta que tiene muy buena pinta pepephone. Si el telefono que he cogido tiene permanencia pero como voy a utilizar la linea 18 meses no me importa venderlo y me saco un dinero que ahora mismo me viene de perlas. En unos meses seguramente me pase mas a menudo por aqui ,gracias a todos por vuestra ayuda!!
 #8
Escrito   0  0  
Una cosa si yo no cojo la sim del cartero se anula la portabilidad o tengo que hacer algo mas?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
para hacer amagos cobran el sim y los portes

+1
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25
Una cosa si yo no cojo la sim del cartero se anula la portabilidad o tengo que hacer algo mas?

Si hay fecha confirmada de cambio de operador no te sirve de nada hacer eso.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone