Tono de llamada Ringer_BBpro_4

6.021 3
 #1
Escrito   0  0  
Utilizo siempre este tono de llamada en mi Blackberry y la verdad es que me gusta mucho.

He intentado pasarlo a otros teléfonos y parece estar bloqueado.

Como no soy muy manitas con esto, me pregunto si alguno de vosotros lo tiene en algún formato válido para móviles y me lo podría pasar para ponerlo en otros teléfonos.

Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Ese mismo es el que llevo yo, me parece el que mejor se oye sin llamar demasiado la atencion.

En Google no sale nada, asi que no se me ocurre mas que grabarlo con el PC.

Conectas un cable de la salida de auriculares del movil a la entrada de micro del PC, un cable doble macho 3,5mm
Y coges un programa de grabacion de audio (la grabadora de windows) y lo pones a grabar, y le das a reproducir el sonido de llamada, desde Multimedia, y ale, ya lo tienes en PC.
Te faltaria recortar los silencios de antes y despues del tono, el tiempo de darle al REC y al STOP, y ya lo tendrias en PC para pasarlo a cualquier movil emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el esfuerzo.

Al final después de mucho buscar, lo encontré aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El tema está en conseguir un programa de edición de sonido que meta unos segundos de silencio al final porque si no, te puedes volver loco...

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Como yo te digo, con que dejes un rato mas la grabadora, ya tienes esos segundos de silencio, porque desde el reproductor solo suena una vez emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry