Cuenta ibanesto vodafone

632 5
 #1
Escrito   0  0  
He solicitado la cuenta de ibanesto-vodafone que descuenta el 10% de la factura del movil.En la documentacion recibida por email, hay una orden de cambio de domiciliacion de recibos.Mi pregunta es si en esta hay que poner la de la cuenta de vodafone atraves de la cual he solicitado la apertura de la nueva cuenta o si eso lo hacen ellos automaticamente.
Gracias.
He puesto este mismo post en el foro de economia y finanzas por si alguien me puede ayudar.
 #2
Escrito   0  0  
Voy a subirlo,a ver si alguien que la tenga me puede ayudar.
Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
pa arriba
 #4
Escrito   0  0  
Hola, tienes que poner los datos bancarios de tu cuenta actual en la cual te estan cobrando los recibos de vodafone para que ellos tramiten la domiciliación de esa cuenta a tu cuenta nueva de vodafone en banesto.

La cuenta nueva de banesto no la tienes que poner para nada porque ellos ya la saben, les interesa saber por la que pagas los recibos actualmente para cambiartelo.

No olvides la fotocopia del dni y de la última factura de vodafone que tengas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias.Creia que nadie tenia esta cuenta y estaba a la espera de respuestas para poder mandar la documentacion.Logicamente no sabia si tenia que mandarlo o no, ya que no lo explica en ningun sitio.
Gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Muchas gracias.Creia que nadie tenia esta cuenta y estaba a la espera de respuestas para poder mandar la documentacion.Logicamente no sabia si tenia que mandarlo o no, ya que no lo explica en ningun sitio.
Gracias de nuevo.


No te lo explican en iBanesto cuando te vas a dar de alta en la cuenta? deberían decirte lo que tienes que mandar...emoticon triste
Volver a Vodafone