Descontento con pepephone, nuevega y llama

5.166 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si despues de comprobar que la opcion de 7€ mensuales era la unica que contabilizaba para la promocion de habla y vuela me ha llegado la factura de diciembre y sorpresa, mis 20€ de datos no cuentan para la promocion.

Llamo a pepephone y me confirman de que cuentan puntos, pero me dicen que vuelva a llamar para comprobarlo(wtf?)

quote:
Y, por si fuera poco, todo el consumo del contrato movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone se puede canjear por trayectos gratuitos en Air Europa y para obtener descuentos del 50% a la hora de alquilar un coche en Pepecar y en cuanto tengas una antigüedad de 90 días como cliente disfrutarás de la asistencia jurídica de Legálitas sin ningún coste (lo que supone un ahorro anual de 88 euros).

Y cuando contrate la tarifa de datos ponia el dibujito de que cada euro de esa tarifa contaba para la promocion.

No me gusta que me engañen, he perdido eroski contigo para que me mientan con publicidad engañosa. Vamos listos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Pues si despues de comprobar que la opcion de 7€ mensuales era la unica que contabilizaba para la promocion de habla y vuela me ha llegado la factura de diciembre y sorpresa, mis 20€ de datos no cuentan para la promocion.

Llamo a pepephone y me confirman de que cuentan puntos, pero me dicen que vuelva a llamar para comprobarlo(wtf?)


Y cuando contrate la tarifa de datos ponia el dibujito de que cada euro de esa tarifa contaba para la promocion.

No me gusta que me engañen, he perdido eroski contigo para que me mientan con publicidad engañosa. Vamos listos.


Hola xdo,

Lamentamos tu descontento, pero te informamos que se trata de un error y no de publicidad engañosa.

Pepephone ya está al tanto de que a algunos clientes no se les ha sumado el consumo de datos desde el móvil para el programa 'Habla y vuela'. Nos informan que en pocos días se actualizará el saldo de todos los clientes y reflejará todo el gasto realizado en este servicio.

Lo sentimos, no existen operadoras perfectas, pero lo importante es que en Pepephone admiten sus errores y trabajan para subsanarlos.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, un fallo lo tiene cualquiera emoticon sonrisa de hecho he dicho que la operadora dijo que contaban y me dijo que no contaban xD
 #4
Escrito   0  0  
Que tal es la tarifa de datos para internet prepago en pepephone¿?
saludos

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco se me han contado los datos así que me parece perfecto que se vayan a contar.
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿contabilizan exactamente el comsumo que llevas para el tema de volar o solo contabilizan de euro a euro gastado?? Por ejemplo si llevo gastados 0,30€ ¿¿me contabilizan 0,30€ para volar o hasta que no llegue a 1€ no me contabilizan??

Saludos !

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Que tal es la tarifa de datos para internet prepago en pepephone¿?
saludos


En prepago se tarifica a 0.50 el MB. Para estas tarifas en pepephone tienes que ser de contrato.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
yo les mande un mail me dijeron que lo mirarian y de eso hace mas de 2 semanas y nada, haber si suman todos los puntos atrasados...
 #9
Escrito   0  0  
Yo abrí una incidencia a mediados de diciembre sobre este tema, pero nada, aún no está solucionado. Esta semana he vuelto a abrir otra incidencia...

Usuario de Pepephone
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos,

De momento la incidencia no está solucionada, pero están trabajando en ello (es necesario retarificar a todos los clientes y eso lleva un tiempo).

En cuanto esté, os lo comunicaremos para que podáis comprobarlo.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
Volver a Pepephone