Hoy Ya Tengo Una LÍnea En Masmovil

686 7
 #1
Escrito   0  0  
Portabilidad solicitada el 12/01/2010, desde Yoigo Hoy se ha hecho efectiva. Me ha sorprendido gratamente como funciona la línea. Recibo llamadas desde móviles. Pero desde la Red fija de Telefónica no. Me temo que tampoco desde la Red Yoigo Xfera, anunque no lo puedo comprobar porque no tengo ya ninguna línea en esa RED.
Ya he abierto una incidencia, solicitando que comprueben las irregularidadess de la línea.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dominloz
Portabilidad solicitada el 12/01/2010, desde Yoigo Hoy se ha hecho efectiva. Me ha sorprendido gratamente como funciona la línea. Recibo llamadas desde móviles. Pero desde la Red fija de Telefónica no. Me temo que tampoco desde la Red Yoigo Xfera, anunque no lo puedo comprobar porque no tengo ya ninguna línea en esa RED.
Ya he abierto una incidencia, solicitando que comprueben las irregularidadess de la línea.
Un saludo

Pues bienvenido y a ver si con un poco de suerte en unos días recibes de todos los operadores!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Puff! a mi me pasó lo mismo, puedes buscar mi post por aquí. Tardaron unos 20 días en resolverlo, a otros que tenían el mismo problema les tardaron más aún. Yo no recibía de fijos y de móviles del grupo KPN.

¡¡Suerte!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a todos. Me han llamado del servicio de atención al cliente, y me han contestado rapidamente por Correo electrónico. Me han dicho que ya han comunicado a todas las operadoras el traspaso de línea. Mañana comprobare otra vez el tema, pero las sensaciones son buenas, por lo menos me llaman del servicio de atención al cliente, contestan en el mismo día, cosa que en YOIGO y SIMYO, jamás me había ocurrido.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Bienvenido a esta humilde familia de masmovilerosemoticon sonrisa .

Saludos y nos vemos por aquiemoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dominloz
por lo menos me llaman del servicio de atención al cliente, contestan en el mismo día, cosa que en YOIGO y SIMYO, jamás me había ocurrido.

Eso si, aquí al menos contestan. En Simyo envié varios mensajes al SAC y nunca, nunca me contestaron, como si los envías al espacio, lo mismo, no hacían ni caso.
 #7
Escrito   0  0  
Felicidades, a lo mejor mañana ya lo tienes todo bien, quizás sea cuestión de actualizar la base de datos en los otros operadores.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dominloz
Muchas gracias a todos. Me han llamado del servicio de atención al cliente, y me han contestado rapidamente por Correo electrónico. Me han dicho que ya han comunicado a todas las operadoras el traspaso de línea. Mañana comprobare otra vez el tema, pero las sensaciones son buenas, por lo menos me llaman del servicio de atención al cliente, contestan en el mismo día, cosa que en YOIGO y SIMYO, jamás me había ocurrido.

Un saludo


Esto es una buena noticia, ya que así trabajaba MasMovil normalmente. Ojalá sigan así. Bienvenido y disfruta de este subforo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Volver a Másmóvil