de Orange a Vodafone... Cuál es la mejor opción?

935 3
Escrito   0  0  
La semana que viene voy a iniciar una portabilidad de contrato para pasarme de Orange a Vodafone.

Mi idea es hacerlo a través de Phonehouse. Quería aprovechar el descuento que hay de 50e entregando un móvil viejo para varios terminales:
-LG GT505 (-11e)
-Nokia 5800 (0e)
-Nokia N85 (19e)
-Samsung F480 (0e ó -50e)?

También he llamado al 1444 de vdf y me han ofrecido:
-LG GT505, 5800, 5230, 6210, Lg viwty, Samsung Blade (0e)
-F480 (9e)
-N85 (29e)
-N97 mini (139e) + plan de datos
... y un 30% durante 6 meses!!

Hay alguna otra opción mejor... o qué me aconsejais!?

Gracias
Escrito   0  0  
Coge solo SIM y amago

es lo mejor emoticon guiño

Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BADEC
Coge solo SIM y amago

es lo mejor emoticon guiño

O sea, entiendo que la idea es pasarme a Vodafone PREPAGO sin aceptar ningún terminal ni descuentos ni nada de nada y por lo tanto no tener firmado ningún contrato con ellos de permanencia ni obligaciones.
Una vez me hayan hecho la portabilidad efectiva, supongo que en unos 7-10 días, inmediatamente (no hace falta que pasen semanas o meses??) hago un amago desde Vodafone prepago a otra compañía (supongo que a Yoigo por internet, o es mejor a Movistar??) para que me llamen y me ofrezcan terminales, descuentos... si me quedo con ellos (o si me quedo y me paso a contrato??)
pero, estos seran más buenos que los que puedo conseguir ahora????

Gracias por contestar BADEC
Escrito   0  0  
Si quieres un movil bueno ha de ser en contrato. Para hacerlo, lo mejor es amagar y a MoviStar (por lo de IPhone).

Si es en prepago, no te ofreceran gran cosa, pero lo puedes hacer desde el mismo momento es que tengas la linea operativa

Saludos

Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
Volver a Vodafone