Configurar GMAIL en BB Curve 8900 que proviene de MoviStar Empresa.

11.288 4
 #1
Escrito   0  0  
A mi mujer le han regalado la BB 8900 que proviene de MoviStar Empresa pero la pensamos usar con Pepephone. Ahora la tengo con una tarjeta prepago MoviStar para intentar configurar el correo a través del WIFI de casa pero no encuentro forma alguna de hacerlo. Cuando entro en configuración de correo solo me da la opción de marcar “Deseo utilizar una cuenta de correo electrónico del trabajo con BB Enterprise Server”, sino marco nada en el siguiente paso me dice “¿El administrador de BlackBerry Enterprise Server le ha proporcionado una contraseña de activación de empresa?” redigo que no y me dice “ Póngase en contacto con el administrador del sistema para averiguar si le facilitará una contraseña o si necesita instalar BB desktop”.
He instalado el Descktop y no encuentro manera de configurar nada, en Google me dicen que le de al icono “PersonalEMailSetUp” de la BB y tampoco encuentro nada.
Tenía pensado liberarla pero con los problemas que estoy teniendo para configurar el email me voy a esperar a solucionarlos puesto que principalmente la quería para recibir correos desde el WIFI. Os agradecería cualquier ayuda que podáis facilitarme pero tener en cuenta que para todo lo referente a BB soy un NOVATO, no me entero de nada.


Muchas Gracias y Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
El correo en la blackberry va a traves del servicio blackberry, no hay otro modo.
Entras en mobileemail.vodafone.es o en la pagina correspondiente en el caso de Movistar y ahi configuras hasta 10 cuentas que automaticamente se te descargan en el telefono y se quedan sincronizando sin tener que hacer nada en la Blackberry.

Me temo que la unica manera es a traves del navegador, entrar en gmail.com y mirarlo alli. Las BB son muy buenas para correo, pero si pagas por el servicio BB de correo, si no son un autentico truño.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
El correo en la blackberry va a traves del servicio blackberry, no hay otro modo.
Entras en mobileemail.vodafone.es o en la pagina correspondiente en el caso de Movistar y ahi configuras hasta 10 cuentas que automaticamente se te descargan en el telefono y se quedan sincronizando sin tener que hacer nada en la Blackberry.

Me temo que la unica manera es a traves del navegador, entrar en gmail.com y mirarlo alli. Las BB son muy buenas para correo, pero si pagas por el servicio BB de correo, si no son un autentico truño.


Pues parece ser que tienes razón, creo que le diré a la mujer que se la devuelva a su amiga por que es una lastima usar este cacharro como teléfono.

Gracias y Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Es que el servicio BB es muy bueno, pero si quieres correo, ha de ser con ellos. Si no, es manual.

El telefono en si, por su teclado simplemente es ya muy bueno para sms, foros, mail... pero claro, si necesita que le sincronice solo el correo, no es su terminal si no quiere pagar los 15€/mes de VF por correo+TP de navegacion

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Es que el servicio BB es muy bueno, pero si quieres correo, ha de ser con ellos. Si no, es manual.

El telefono en si, por su teclado simplemente es ya muy bueno para sms, foros, mail... pero claro, si necesita que le sincronice solo el correo, no es su terminal si no quiere pagar los 15€/mes de VF por correo+TP de navegacion


En resumen, que como no pases por el tuvo con el Servicio BB (de 15€ a 25€ o el truquito de Simyo 5€emoticon guiño no se puede utilizar una BB para gestionar tu correo de otra forma que vía web cosa que es incomodísimo. Yo pensé que estas últimas al tener Wifi se podría hacer algún apaño pero que va, ya lo tienen bien pensado emoticon triste .

Saludos y Gracias.
Volver a BlackBerry