Departamento de Movistar iPhone

2.506 9
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como puedo contactar con el "Departamento de Movistar iPhone", desde el 1485 no me pasan, siempre paso por el departamento de portabilidades que me dice que ya me llamaran ellos pero a mi nadie me llama.
 #2
Escrito   0  0  
Me entero ahora de que el Iphone tiene su departamente propio...
 #3
Escrito   0  0  
yo antes cuando tenia movistar llamaba al 609 y decia que me pasaran con el departamento del iphone y me pasaban =/
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron_x
yo antes cuando tenia movistar llamaba al 609 y decia que me pasaran con el departamento del iphone y me pasaban =/

cuando era eso, ya que me ha dicho un chic@ que el departamento ese lo quitaron ya que ...
 #5
Escrito   0  0  
en julio xD no se ahora como estará la cosa por movistar
 #6
Escrito   0  0  
Cuál es el problema que tienes con el iPhone? Tal vez desde el foro podamos echarte un cable!

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #7
Escrito   0  0  
se llama departamento de datos, o al menos eso me decian cuando llamaba para informarme sobre ofertas del iphone
 #8
Escrito   0  0  
Una cosa es el departamento de "datos" y otra el departamento del "iphone"
El departamento de datos es el que se encarga de tramitar las altas nuevas/portabilidades con tlfs con intenet (iphone, blackberry, etc)
El departamento del iphone es el "servicio técnico", si tienes dudas/consultas que un operador no sepa resolver te pasará con este departamento. En tu caso no tendrías que hablar con el departamento del "iphone" sino con el departamento que te vendió el iphone. Yo ya te respondí en tu hilo, te comes demasiado la cabeza.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Cuál es el problema que tienes con el iPhone? Tal vez desde el foro podamos echarte un cable!

Muchas gracias ti@, si miras el post "Iphone en mi casa" esta mi problema.
http://www.gsmspain.com/foros/h8108...phone-casa.html
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Una cosa es el departamento de "datos" y otra el departamento del "iphone"
El departamento de datos es el que se encarga de tramitar las altas nuevas/portabilidades con tlfs con intenet (iphone, blackberry, etc)
El departamento del iphone es el "servicio técnico", si tienes dudas/consultas que un operador no sepa resolver te pasará con este departamento. En tu caso no tendrías que hablar con el departamento del "iphone" sino con el departamento que te vendió el iphone. Yo ya te respondí en tu hilo, te comes demasiado la cabeza.


Tienes razón ti@, me como demasiado la cabeza, pero creo que por un lado es para comersela, te digo lo que me ha comentado un usuario que trabajaba en este departamento. "Pues llama al 1485 y diles el número de pedido para que te lo vengan a recoger, sino te pueden pasar la compensacion pasados unos 3 meses" y luego mira este post http://www.gsmspain.com/foros/h7542...lido-caro.html. El departamento que me lo vendio logicamente es el de portabilidades que es el que se encarga de ello y es con el que me pasan y me dicen que me llamarán.

Muchas gracias por todo.
Volver a Movistar