Iphone en mi casa

57.806 185
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, hice una portabilidad para conseguir el iphone y luego la cancele la cuestion es que me ha llegado el iphone pero en teoria no soy de moviestar, que hago ahora, me pediran el iphone, como me lo pediran, si no lo devuelvo que pasará, en teoria ellos saben mi cuenta del banco.

PD. La portabilidad se hacía efectiva el dia 8 por la noche, lo que no sé es si fue anoche (seguro que no ya que me funciona el movil) o sera esta noche.
 #2
Escrito   0  0  
como que te ha llegado el iphone si has cancelado la portabilidad?
habe habe...cuenta cuenta...como haces eso que ami me interesa e!!
jejeje
si te sale bien estas sin permanencia de datos ni nada y con el iphone?
saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
¿El móvil te funciona con la compañía en la que estás/estabas?

Supuestamente el iphone lo envían cuando la portabilidad ya está confirmada por ambas compañías.

Si te enviaron el iphone y no portas, lo lógico (y es lo que hacen si se dan cuenta) es que lo bloquean.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pape87
como que te ha llegado el iphone si has cancelado la portabilidad?
habe habe...cuenta cuenta...como haces eso que ami me interesa e!!
jejeje
si te sale bien estas sin permanencia de datos ni nada y con el iphone?
saludos!!

Me imagino que cancele la portabilidad una vez que el movil ya habia sido enviado por lo que tengo movil y no portabilidad, el problema es me lo pediran?, me imagino que si pero pague 89 euros como me los devuelven?, hasta que no me los den no doy el movil ya que luego es muy dificil recuperar el dinero. Ademas tiene mi cuenta me facturaran algo?, me imagino que solo el tiempo me dará la explicación.

Pd. Tal vez hoy dia 8 porte, aunque hable con los de moviestar y me dijeron que la habian cancelado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
¿El móvil te funciona con la compañía en la que estás/estabas?

Supuestamente el iphone lo envían cuando la portabilidad ya está confirmada por ambas compañías.

Si te enviaron el iphone y no portas, lo lógico (y es lo que hacen si se dan cuenta) es que lo bloquean.


No he abierto la caja, y eso que es tentador, me esperare para ver que pasa y ya lo probare, ya que si lo tengo que devolver (lo logico es que si) lo normal es que sea cerrado.

Si lo bloquean pero no me piden nada me imagino que como ipod touch funcionara no? o no me deja ni arrancar el movil
 #6
Escrito   0  0  
i tu linea que supuestamente portaba hoy , sigue con tu antiguo operador o ya probaste a ver si tienes linea con tu sim anterior, porque lo que he escuchado las portabilidades que se hacen com el iphone no se pueden cancelar, mira ver bien tu linea, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #7
Escrito   0  0  
cuidado que luego te cobran mas en tu cuenta...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edepaz1
i tu linea que supuestamente portaba hoy , sigue con tu antiguo operador o ya probaste a ver si tienes linea con tu sim anterior, porque lo que he escuchado las portabilidades que se hacen com el iphone no se pueden cancelar, mira ver bien tu linea, saludos

De momento me funciona, tal vez no se haya hecho la portabilidad todavía, voy a probar a apagar el movil por si acaso y la tarjeta que me enviarón que tengo otro movil del trabajo de moviestar
 #9
Escrito   0  0  
ami me ha pasado exactamente lo mismo, iba a poner el post pero he buscado por si habia algo parecido y me he encontrado con mi mismo caso, hasta con el mismo dia, el 8 de enero se hacía mi portabilidad, cancelé por contraoferta de vodafone y ahora mismo tengo una HTC Magic que es la que uso (puesto que me he quedado en vodafone) y un Iphone 3g sin abrir en su cajita esperando para ver que puedo hacer con él!

casos parecidos?

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
ami me ha pasado exactamente lo mismo, iba a poner el post pero he buscado por si habia algo parecido y me he encontrado con mi mismo caso, hasta con el mismo dia, el 8 de enero se hacía mi portabilidad, cancelé por contraoferta de vodafone y ahora mismo tengo una HTC Magic que es la que uso (puesto que me he quedado en vodafone) y un Iphone 3g sin abrir en su cajita esperando para ver que puedo hacer con él!

casos parecidos?


Hla ti@, ya me contaras que va pasando, yo al final no cogi ningún movil, estaba esperando por el n900 y sino cogerme el iphone, pero al final despues de darle mil vueltas me arrepenti y decidi esperame. Es tentador eso de abrirlo ehhhh?.

Tu tienes el 3g por lo que fue a coste 0 no?, mi duda es si me lo reclaman como me devuelven el dinero, sin dinero no hay movil que luego hay que luchar para que me lo paguen.
Volver a Movistar