Nuevas Tarifas Diminuto 8 y Tarifa Plana 9,95€ en tienda online

56.892 225
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui os dejo los enlaces con toda la info:

Tarifa Diminuto 8:
http://tienda.vodafone.es/movil/dim..._cnt?s=contrato
Descripción del producto

Si ya tienes teléfono, llévate esta tarjeta SIM y empieza a ahorrar en tu factura.

Llévate ahora la Tarjeta SIM Diminuto 8 Céntimos y disfruta de todas estas ventajas:


Llamadas y SMS a 8 céntimos a todos los operadores a cualquier hora (8 cénts/sms)
Sin cuotas mensuales ni compromiso de permanencia.
Con un consumo mínimo de sólo 6€/mes.

¡Sólo lo encontrarás en la Tienda Online! Hasta el 31 de Marzo de 2010.

Condiciones Legales

Llamadas a cualquier operador a cualquier hora a 8 cent/min (9,28 IVA incl.). SMS: 8 cénts (9,28 IVA incl.)
Establecimiento de llamada a móviles y fijos nacionales 15 céntimos de € (17,40 IVA incluido).
Consumo mínimo mensual: 6€

Tarificación por segundos desde el primero en todas las llamadas a fijos y móviles Nacionales e Internacionales.



Tarifa Plana 9.95:
http://tienda.vodafone.es/movil/dim..._995?s=contrato
Descripción del producto

¡Ya tienes teléfono, ya puedes ahorrar en la factura y acumular puntos para renovar tu terminal!

Y disfruta de estas ventajas:


Llamadas a todos los operadores por sólo 9.95€ /mes de 18h a 8h y fines de semana.
Acumula puntos para renovar tu móvil.
Sin compromiso de permanencia.
¡Sólo lo encontrarás en la Tienda Online! Oferta disponible hasta el 31 de Marzo de 2010
Condiciones legales Diminuto Tarifa Plana 9,95€

Incluye 350 min./mes de llamadas nacionales a cualquier operador L-V de 18h a 8h, y fines de semana 24h. Precio por minuto fuera de las VTP 19 cént (22,04 IVA Inc.) + establecimiento 15 cént (17,4 IVA Inc.). Cuota promocional de 9,95€ (11,54€ IVA), válida durante un año desde el momento de activación . Resto de cuotas: 19,9€/mes (23,08€ IVA).


Como las anteriores diminuto son aplicables a nuevos contratos sin terminal.
 #2
Escrito   0  0  
Pero siguen sin inidcar si con esa tarifa se sigue acumulando puntos...

Yo tengo la del 8 y me interesaría saberlo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Y si ya estás en contrato desde hace tiempo no la puedes pedir? Sólo es para migraciones?
 #4
Escrito   0  0  
tendrian que permitir en ambas A2, QTAL y VIPS, y ya seria la leche....
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Estas tarifas, que aunque son las mismas que estaban ofreciendo en bajas y portas, tienen letra pequeña? alguna permanencia o algo raro? es para cogerle a "la mía mama" la tarifa plana, y hombre, si tienen algún marrón oculto pues no me molaría...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleesi
Estas tarifas, que aunque son las mismas que estaban ofreciendo en bajas y portas, tienen letra pequeña? alguna permanencia o algo raro? es para cogerle a "la mía mama" la tarifa plana, y hombre, si tienen algún marrón oculto pues no me molaría...

lo único marronero creo que está en la del 8, que creo que no permite acumular puntos...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
pone q no hay permanencia ni cuota mensual. no te cofundas. el consumo mínimo es de 6€ tal como indican
Volver a Vodafone