¿ Esto es normal ?

608 8
 #1
Escrito   0  0  
Es esto normal??


fecha solicitud portabilidad : 12/12/2009 terminal:Nokia N97 Mini cantidad:1 coste:29.0€ estado: Sin información de estado


Sacado de la web de vodafone. El día 12 de diciembre pedi una portabilidad y el terminal n97 mini. Bueno pues mandaron un sms que se estaba tramitando, y nada pasaron los días y seguia poniendo Sin informacion de estado. Llamé a Vodafone y me dijeron que abrian una incidencia de preferencia alta y que en dos días estaría solucionado. Pasaron los días y todo igual. Volví a llamar y me dicen lo mismo, y acabo de volver a llamar , porque todo sigue igual, y me acaban de decir que hay problema en el ordenador y no me pueden tramitar nada...Que hago???
 #2
Escrito   0  0  
Se me ha olvidado citar , que lo solicite todo a través de internet y que en 15 días como mucho tendria ya todo operativo...
 #3
Escrito   0  0  
pues cuando los llames les dices que o se soluciona antes del viernes o cancelas la portabilidad( si es hacia ellos) o te vas definitivamente si es por amago

veras como te hacen caso

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #4
Escrito   0  0  
Era una portabilidad de verdad, y es que ya me estan tocando las narices, se estan cachondeando de mi. Tengo un amigo que trabaja en The Phone House. Si voy, me la podran cancelar allí y solicitarme otra?? Saludos
 #5
Escrito   0  0  
normal no es, y encima cada vez que llamas al 902 te cuesta las pelas.
 #6
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado alguna vez; llamas al 902 53 53 00 (o al número fijo que le corresponde que puedes buscar en nomasnumeros900.com o algo así, para ahorrarte el coste de la llamada) y les dices que lo reseteen (así lo dicen ellos mismos desde la tienda online) y a los pocos minutos sale ya como "envío realizado". Me ha pasado unas tres veces ya.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jerezsano
normal no es, y encima cada vez que llamas al 902 te cuesta las pelas.

902 53 53 00= 912 587 909, llamad al 91 que si teneis fijo es gratis o mas barato

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #8
Escrito   0  0  
Pues me meto esta tarde y lo que veo es . PORTABILIDAD CANCELADA. Despues de un mes dandome largas , diciendome que estaba todo correcto , habiendo recibido el Sms ahora me la cancelan... Mañana llamare para montarles un pollo y cagarme en su jodida empresa... Con ese numero que pasa?? Vuelve a orange ? Se queda en punto muerto?? Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidloz87
Pues me meto esta tarde y lo que veo es . PORTABILIDAD CANCELADA. Despues de un mes dandome largas , diciendome que estaba todo correcto , habiendo recibido el Sms ahora me la cancelan... Mañana llamare para montarles un pollo y cagarme en su jodida empresa... Con ese numero que pasa?? Vuelve a orange ? Se queda en punto muerto?? Saludos!

Supongo que ese número nunca ha dejado de ser de Orange.

un saludo.
Volver a Vodafone