debería tener 18 meses de permanencia pero en mi vodafone no consta

509 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo la siguiente duda, hice un amago de portabilidad hace casi mes y medio, y al final acepté la contraoferta que me hizo vodafone,cogiendo un telefono,descuentos y 18 meses de permanencia.
Mi sorpresa es comprobar que en la factura, los descuentos no me los han aplicado, y en mivodafone pone que no tengo permanencia.
¿podría intentar hacer otro amago para sacarme otro telefono? o es que tarda mucho mivodafone en actualizar ese dato?
un saludo.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 123 di permanencia y te diran la permanencia que tienes aveces en mi vodafone no sale.
Llama al 123 y sales de dudas

saludos!
 #3
Escrito   0  0  
pues he llamado al 123 y el mensaje grabado me dice que no tengo contrato de permanencia.... debo cantar victoria? o si hago una portabilidad será cuando me bajen de la nube?
No sé si esto le habrá pasado a mas gente, pero hace 1 mes y medio que hice un amago y ahora se me abre la posibilidad de hacer otro y sacarme otro telefono.
saludos.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #4
Escrito   0  0  
hay un hilo que se habla de esto, estoy en el mismo caso que tu y me dijeron que no tengo permanencia en el 123 sin pasarme con bajas ni nada. suerte y amaga otra vez, yo en breves.

un saludo


viva gsmSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Por favor dejar de abrir hilos e hilos para hablar de lo mismo y usar el buscador y leer un poquito más...

Hay un hilo especifico donde la gente pregunta y aclara sus dudas...

http://www.gsmspain.com/foros/h8091...-renovarla.html

Saludos!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
gracias por vuestras opiniones e indicarme el hilo apropiado donde se habla al respecto.
un saludo.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone