Sygic no me detecta el GPS

21.482 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He instalado el Sygic Drive en mi HTC Magic con los mapas de España, pero no me detecta el GPS y por lo tanto no me posiciona. ¿Hay que hacer algo raro para que funcione?. El GPS lo tengo activado en la configuración de la Magic, y la aplicación GPSStatus sí me localiza.

¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
si te deja elejir ponle que utilice la antena interna del terminal igual asi te funciona , yo no sabia que habia este navegador para android pero lo tengo en un nokia 5800 y asi lo tuve que configurar en su dia , suerte emoticon guiño

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Creo que el problema es que en la ventana de estado no aparece la información de los satélites, y por eso pensaba que no me estaba pillando el receptor GPS. Sin embargo, si espero un poco, me localiza y me da las coordenadas. Gracias de todas formas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
si que tarda en pillar la señal de los satelites por lo menos 1 minuto hasta que se situa en su posicion, me gustaria tener ese navegador para android y meterlo en ma magic ¿ donde me lo puedo descargar o ver el tutorial para instalarlo ? ya que he probado con otro pero se me resiste y no puedo instalarlo , si me pones el enlace estare agradecido .
gracias emoticon sonrisa

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karsms
si que tarda en pillar la señal de los satelites por lo menos 1 minuto hasta que se situa en su posicion, me gustaria tener ese navegador para android y meterlo en ma magic ¿ donde me lo puedo descargar o ver el tutorial para instalarlo ? ya que he probado con otro pero se me resiste y no puedo instalarlo , si me pones el enlace estare agradecido .
gracias emoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #6
Escrito   0  0  
gracias Norsk por el aporte voy al tajo y a descargarme todo lo necesario y lueo a seguir el tutorial paso a paso un salu2 emoticon lengua

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Bájate la que indica "Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7857 D", que es la más nueva. Alguna de las anteriores peta con Android 1.6
 #8
Escrito   0  0  
Tengo la Magic pero no me va el Sygic, me pone NO HAY SEÑAL DE GPS, "comprobar ajustes de hardware".

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto hay que tener activado tambien el bluetooth?
 #10
Escrito   0  0  
Comprueba que lo tengas activado en la configuración de la Magic. Si está activado, dale tiempo. El Sygic tiene un fallo, y es que no muestra el estado de los satélites. Es decir, te parecerá que no recibe nada hasta que te localice del todo.

Si quieres ver el estado de los satélites prueba con GPSStatus. Lo encontrarás en el Market.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
Volver a Android