Esta vodafone boicoteando a Sinyo?

1.412 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues esta es mi duda, en mi casa, todos tienen vodafone menos mi hermano(pepePhone) y yo Sinyo. El caso es que yo si los puedo llamar a ellos, pero ellos a mi no, no les llega a conectar. Y ya estoy un poquito hasta las pelotas. E puesto incidencia en ambas compañias, pero to sigue igual.

Alguna sugerencia?
 #2
Escrito   0  0  
Simyo que red usa?
 #3
Escrito   0  0  
Orange.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Pues es raro...no sera que no tienen buena cobertura de orange?
 #5
Escrito   0  0  
Lo estamos comentando en el subforo simyo.

¿Os pasa igual si llamáis a Orange o a cualquier otra OMV con su red?

¿En estos momentos os funciona con Simyo?

¿Qué os han dicho en el SAC de Voda?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Prueba que te llamen poniendo +34 delante de tu numero a mi me paso hace muhooooo tiempo cuando me pase de movistar a vodafone y en teoria se supone que es un fallo ahora nadie sabe de quien yo solo se que me hicieron duplicar la sim varias veces y seguia igual hasta que un dia dejo de pasar.

Saludetes
 #7
Escrito   0  0  
tengo un colega que le pasa algo parecido, de hecho hoy la novia me ha llamado a mi movil para saber si era una cuestion de movil o que, un dia ella y yo intentamos llamarle y nada de nada y le mande un mensaje desde lo del 2020 de vodafone y le llego pero de lo que le habia escrito nada, lo le aparecía el texto.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #8
Escrito   0  0  
Pero no se llega a escuchar ninguna locución?? (si es por fallo de conexión puede tardar bastante en escucharse) tu movil lo registra como una llamada perdida??

Que el emisor, borre tu contacto de la agenda, apague y encienda el móvil y pruebe a llamar, marcando tu número,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-lcg
Pues esta es mi duda, en mi casa, todos tienen vodafone menos mi hermano(pepePhone) y yo Sinyo. El caso es que yo si los puedo llamar a ellos, pero ellos a mi no, no les llega a conectar. Y ya estoy un poquito hasta las pelotas. E puesto incidencia en ambas compañias, pero to sigue igual.

Alguna sugerencia?


No sufras, los de Simyo se boicotean ellos solitos emoticon de lado

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Vodafone