Ademas soy de mapre, y al tarifa del 5,5 es muy tentadora, pero creo que me dacanto por la de movilonia, pues eso de 0 estableciemiento de llamada es mas tentadora, pues mirando mis facturas, el 85% de mis llamadas es inferior a 2 min y de ellas el 50% es inferior a 1 min.(vamos que el estableciemiento de llamada me supone casi toda al factura)
Estoy en epoca de examenes y no me gustaria quedamer sin linea por ahora.
A finales de mes pedire la portabilidad.
Pero!! (he aqui el motivo del post)
El actual titular de me linea es mi madre, que tambien tiene su linea, y ya en su momento (hace tiempo) quisimos hacer el cambio de titular de mi linea para ponerme a mi de titular claro. Pero los de yoigo dicen que no pueden hacer el cambio de titular de una de las lienas solo, que si se hace el cambio, ha de ser de las dos!!!!

Osea, que yo ahora quiero hacer la portabilidad y me pregunto lo siguiente:
-Se podra hacer la portabilidad solo de una de las lineas verdad ???(creo que es obvio pero por si acaso)
-Si hago la portabilidad, mi madre continuará siendo la titular (por lo tanto en la solicitud de alta en al web he de poner sus datos), me dejarán en pepephone hacer el cambio de titular una vez tramitada y hecha la portabilidad??