Pensando si ser Pepe doble!?

2.595 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, despues de una tarde pegado al ordenador buscando la mejor tarifa movil y librarme de yoigo (no tengo nada en contra de el, me ha ido muy biem pero en los tiempos que corren hay que ahorrar lo posible), he encontrado a un tocayo mio, Pepephone.emoticon sonrisa
Ademas soy de mapre, y al tarifa del 5,5 es muy tentadora, pero creo que me dacanto por la de movilonia, pues eso de 0 estableciemiento de llamada es mas tentadora, pues mirando mis facturas, el 85% de mis llamadas es inferior a 2 min y de ellas el 50% es inferior a 1 min.(vamos que el estableciemiento de llamada me supone casi toda al factura)
Estoy en epoca de examenes y no me gustaria quedamer sin linea por ahora.
A finales de mes pedire la portabilidad.

Pero!! (he aqui el motivo del post)
El actual titular de me linea es mi madre, que tambien tiene su linea, y ya en su momento (hace tiempo) quisimos hacer el cambio de titular de mi linea para ponerme a mi de titular claro. Pero los de yoigo dicen que no pueden hacer el cambio de titular de una de las lienas solo, que si se hace el cambio, ha de ser de las dos!!!! emoticon asco

Osea, que yo ahora quiero hacer la portabilidad y me pregunto lo siguiente:
-Se podra hacer la portabilidad solo de una de las lineas verdad ???(creo que es obvio pero por si acaso)
-Si hago la portabilidad, mi madre continuará siendo la titular (por lo tanto en la solicitud de alta en al web he de poner sus datos), me dejarán en pepephone hacer el cambio de titular una vez tramitada y hecha la portabilidad??
 #2
Escrito   0  0  
tendras q poner de titular al actual titular para hacer la portebilidad . Envia un mail al sac para ver si se puede hacer cambio de titular xq no tengo ni idea jeje p haber si alguien sabe...
 #3
Escrito   0  0  
por cierto si acabas decidiendote o te arrepentiras de venir a pepe.
 #4
Escrito   0  0  
en principio si que me gustaria, si me acecptan el cambio de titular en pepe me cambio seguro, si no pues vere que ago, porque si no cada vez que quiera cualquier gestion en la web o consulta en el sac se tiene que poner mi madre
(en yoigo te dejan tramitar a ti todo aunke no seas el titular con una clave secreta la cual la dio mi madre previamente jejej, curioso)

El tema de cobertura y tal como anda?? ya se que coge de vodafone pero tiene xactmente la misma??

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
No se si te entendi bien.
Cuando hagas la portabilidad, pon tus datos y asi no tendras que andar cambiando de titular.
En cuanto a cobertura, si por donde te mueves va bien vodafone, ira bien Pepe.
Ademas con la tarifa movilonia y viendo tu perfil de llamadas, vas ahorrar la de diosssssssemoticon guiño
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
yo no puedo poner mis datos, en pepephone pone claramente a la hora de la contratacion:

Nota importante: este número lo tienes que estar usando actualmente con otro operador y la persona que solicita la portabilidad tiene que ser el titular.

Yo estaria conforme si ua vez hecha la portabilidad me aceptan el cambio de titular.

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karryjog
yo no puedo poner mis datos, en pepephone pone claramente a la hora de la contratacion:

Nota importante: este número lo tienes que estar usando actualmente con otro operador y la persona que solicita la portabilidad tiene que ser el titular.

Yo estaria conforme si ua vez hecha la portabilidad me aceptan el cambio de titular.

La verdad que no me acordaba de esa clausula, pero creo que no comprueban nada.
Solo era una idea...


TEMPERATURA EN AVILES
 #8
Escrito   0  0  
Lo menos lioso, es portar con los datos de tu señora madre que es la titular de la línea. Unaa vez estes ya en pepe,tu madre se pone en contacto con el sat y pide un cambio de titularidad a tu nombre.

FIN
 #9
Escrito   0  0  
me parece que no se puede cambiar los titulares
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
me parece que no se puede cambiar los titulares
Si se puede, no liemos al personal.

Tiene que llamar al sat el actual titular y solicitarlo. Te enviarán un formulario al email que hay que rellenar y reenviar adjuntando ademas fotocopia de ambos DNI.
Volver a Pepephone