Pensando si ser Pepe doble!?

2.594 20
 #11
Escrito   0  0  
Muchas Gracias, pues entonces eso are!!
A ser doble pepe!! jajaja

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #12
Escrito   0  0  
pásalo a nombre de tu madre sino te la denegarán y una vez en pepe solicitas el cambio de titular
Te dejan hacerlo porque yo lo he echo

saludos y bienvenido


.
 #13
Escrito   0  0  
Yo también confirmo que se puede. Lo hice con un número de mis padres a través del formulario que te envían al mail y sin ningún problema. Quizás la única pega que pongo es que son un poco lentos para realizar el cambio. Cuando estuve en masmovil solicité un cambio de titular y en el mismo día que envié el formulario me hicieron el cambio. En pepephone se tiraron 2 o 3 semanas como mínimo para hacer lo mismo.
 #14
Escrito   0  0  
Confrimo a xapete, tardan 2-3 semanas para el cambio

saludos


.
 #15
Escrito   0  0  
Yo porté una línea q estaba a mi nombre en vodafone a pepephone poniéndolo a nombre de mi padre en el momento de hacer la porta por la web. Es decir, solicité desde la web de pepephone una portabilidad y puse los datos de mi padre a pesar de que la línea estaba a mi nombre. Y no ha habido ningún problema. Hoy la línea es de pepephone y está a nombre de mi padre.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Pero yo tengo una pregunta ahora mismo. Cuando se hace una portabilidad de prepago a lo que sea, piden el ICC por tanto entiendo que sera una forma de constatar algo ¿no?. Si yo pasara de simyo prepago a pepephone contrato siendo en simyo el titular mi padre ¿¿podria poner mis datos y me aceptarial la portabilidad?? Esque a mi el tema de la titularidad me interesa bastante, por que estoy en las mismas que el usuario que ha escrito el post.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Yo porté una línea q estaba a mi nombre en vodafone a pepephone poniéndolo a nombre de mi padre en el momento de hacer la porta por la web. Es decir, solicité desde la web de pepephone una portabilidad y puse los datos de mi padre a pesar de que la línea estaba a mi nombre. Y no ha habido ningún problema. Hoy la línea es de pepephone y está a nombre de mi padre.

Un saludo.


Interesante, jejeje
Pero no se si es una excepcion la tuya o un error global de ellos, porque en ese caso, cojo una sim de un colega y pongo mis datos y la linea me pasa a mi!!

Yo por si acaso, lo portare normal y despeus pedire el xcambio de titular (aunke 2-3 semanas es una BURRADA!!!!!)
 #18
Escrito   0  0  
Pues al final yo me voy a cambiar a pepephone decidido, aqui al mejor postor (y eso que estoy bien en simyo)

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #19
Escrito   0  0  
yo quiero ir a pepe pero no es mejor la tarifa contigo erosky?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEROC
yo quiero ir a pepe pero no es mejor la tarifa contigo erosky?
Si.
Pero no tienen, por ahora, servicio de llamadas perdidas, y para conseguir esa tarifa, tienes que hacer unos requisitos, que en mi caso los considere un poco liosos.
Tienes que tener la tarjeta de credito de Eroski o hacerte socio o amigo de su fundacion.
En el foro eroski encontraras toda la informacion
Se me olvidaba que por web no puedes hacer nada. Tienes que ir a un centro eroski, lo cual es un poco p*t* para gente que no tenga uno cerca


TEMPERATURA EN AVILES
Volver a Pepephone