Recibir llamadas desde un fijo a Skype (GRATIS)

52.736 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, no se si conoceis la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ella podeis tener números fijos en mas de 79 ciudades (38 países) del mundo que redirecionan GRATIS a vuestros skypes.

Por ejemplo, si teneis amigos o familia en Londres, Nueva York, Buenos Aires, Tokio, etc. y ellos quieren llamaros a precio de una llamada local, bueno, pues le dais los números que habeis creado previamente en esa web y recibireis las llamadas siempre que tengais vuestro skype encendido.

En mi caso es muy útil, ya que tengo números fijos gratuitos en varias ciudades del mundo como Madrid, Barcelona, México, Buenos Aires, Roma y Nueva York.

De manera que si algún amigo o familiar me quiere contactar, solo debe llamarme al número que previamente creé en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en segundos recibiré la llamada en mi skype en cualquier parte del mundo donde me encuentre.

¿Que os parece? a mi me parece una maravilla y encima gratis.
Es muy similar al servicio que da skype con su servicio "SkypeIn" pero en el caso de ring2skype en absolutamente gratis.

Solo necesitais tener una cuenta en skype y daros de ata gratis en esta web que os acabo de dar.

Anexo captura del panel de control, para que veais como funciona.

migo74 ha adjuntado esta imagen:
Recibir llamadas desde un fijo a Skype (GRATIS)


Orange Principal
TuentiAuxiliar
Móviles: LG G4 y Iphone 5
 #2
Escrito   0  0  
muy curioso. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Y funciona bastante bien, yo lo he probado desde octubre y sin problemas.
A ver si alguien mas se da de alta y lo prueba para escuchar sus opiniones.
Saludos.

Orange Principal
TuentiAuxiliar
Móviles: LG G4 y Iphone 5
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!! Lo acabo de probar y en realidad es muy muy intesante.

Muchas gracias, a ver si le doy mas uso y te puedo contar con mas señales.
 #5
Escrito   0  0  
Es importante decirles a las personas que nos van a llamar a través de ring2phone.com que les va a salir una locución en ingles, que luego de esta es que deben pulsar los tres dígitos de la extensión y esperar unos segundos que conecte con le skype de la persona, normalmente es muy rápido, casi instantaneo.

Orange Principal
TuentiAuxiliar
Móviles: LG G4 y Iphone 5
 #6
Escrito   0  0  
Ahh se me olvidaba deciros que el tope de tiempo por llamada creo que es de 1 hora, ya que me hicieron 2 llamadas por ring2phone y a los 58 minutos se cortaba.
De todos modos está muy bien para ser gratis.
Por favor escribir vuestras experiencias con el servicio.
Saludos.

Orange Principal
TuentiAuxiliar
Móviles: LG G4 y Iphone 5
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y en mi caso una chapuza, de 5 veces 4 no conectaba y terminaba en una especie de contestador.
Otras veces ni conecta.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Que pena que a ti no te haya funcionado.
Una amiga mexicana me dice que en Ciudad de México también le dió algún que otro problema al inicio.

Yo probé con un número en Madrid, Buenos Aires y NY y me han llegado bien.

Es importante no tener ocupado el skype si se piensa recibir alguna llamada, sino dará el sonido de línea ocupada.

Saludos

Orange Principal
TuentiAuxiliar
Móviles: LG G4 y Iphone 5
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migo74

Anexo captura del panel de control, para que veais como funciona.

Hola migo veo que en tu captura salen teléfonos de Venezuela mi pregunta es se puede crear un numero de Venezuela para que ellos te llamen a precio de local allá?

osea que te llamen desde cantv y yo conteste en mi skype aquí en la Coruña?

espero tu respuesta gracias
 #10
Escrito   0  0  
probado y me ha funcionado perfectamente emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros