Activación fraudulenta de la tarifa de internet.

391 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

En julio hice una potabilidad hacia Vodafone, con la tarifa 90X1 con consumo de 9€.
Resulta que he comprado una HTC Magic para trastear con ella y desarrollar aplicaciones de android y resutla que a la primea de cambio me han activado la tarifa de datos, porque si , porque ellos lo valen, sin mi consentimiento.

Antes de nada el apn es el de Simyo, para evitar que se conecte a internet, y encima tengo cortado cualquier flujo de datos con la red telefonica.

He llamado al 123 y desde ahí me han indicado que me la quitan, pero que la pueden volver a activar en cualquier momento porque la red detecta el movil que es y por lo tanto la activan si o si.

Me parece una vergüenza total, son unos mangantes de primera.
Entiendo que sea obligatorio cuando te das de alta con ese terminal , pero que te activen y cobren algo porque si, es un atraco a mano armada.

¿A alguién le ha pasado?

Muchas Gracias.

Ciao.
 #2
Escrito   0  0  
Yo pedi una desactivación total de los servicios de datos en dos de mis lineas.. sólo tengo una linea con tarifa de datos.. y aunque use un terminal de los que "me activan la tarifa por mi seguridad" emoticon roto2

no se conecta nada de nada... p*t* rojos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone