devolucion en fnac, devuelven el dinero????

22.531 9
 #1
Escrito   0  0  
el tema es que el lunes compre un netbook 1005ha en fnac para regalarlo, lo abri anoche para comprobar que fuera todo y tal, y esta mañana me dicen que ya han conseguido uno al hacerse el alta en tph..

en fnac me devolveran el dinero?? unicamente abri la caja y lo encendi, todos los accesorios sin tocar y todas sus pegatinas puestas.. nada de uso..

no se que hacer, ponerlo en el compraventa o acercame al fnac a ver que me cuentan, pero es que me pilla a 35km..

experiencias???

saludos!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #2
Escrito   0  0  
alguien???

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #3
Escrito   0  0  
creo que tienes 7 dias para devolverlo, vete con el ticket y todos los embalajes, se supone que puedes devolverlo en los primeros 7dias y no tendrias ni que dar explicaciones.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
tienes el ticket y embalajes perfectos? si es asi, por supuesto que te lo cambian
 #5
Escrito   0  0  
Te devuelven el dinero si tienes todo en perfecto estado... Devuelvelo.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #6
Escrito   0  0  
si claro, todo perfectisimo, si no fuera por el precinto (que ya venia feo..) es nuevo..

el tema es como la chica me dijo que tenia un mes para cambiarlo, pero me daban vales para otra cosa..

saludos y gracias..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #7
Escrito   0  0  
En Fnac tienes 7 días para devolverlo sin ningún problema si lo tienes abierto, y tendrías hasta el día 10 para devolverlo si el precinto estuviese sin abrir

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Editado por duplicado...

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a General