Factura Vodafone: Promocion Blackberry me descuentan 80% de 18€

5.387 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Hoy me llega la factura de diciembre, y yo con la duda. Seran 18€? seran 15€?
Vale, son 18, que p*t*. Pero luego mirando la factura, veo que en descuentos, me aplican "Promocion Blackberry" sobre la cantidad de 18€, y es un descuento del 80%, por lo que tengo 14,40€ negativos, a descontar de la factura.


¿POR QUÉ? No es que me queje, mejor, pero para saber a que se debe ese 80% si no tengo nada firmado, ni escogido para acceder a esa promo.
Yo con que me vengan 15€ en la proxima factura y no me anden con lios a vueltas me conformo.
Aun asi, voy a revisar la factura y sumar y restar todo a mano poco a poco, que no me fio.


A alguien le habia pasado esto antes?

Saludos, y casi casi, feliz año!

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo, siempre hacian un 66% pa compensar la tarifa de 12e pero en la ultima factura me hicieron tb el 80%

saludos y feliz año

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3
Escrito   0  0  
Vale, pues si que es eso. No me acordaba yo de que tambien tengo facturada la TP de 12€/mes de internet en el movil. Asi que la TBBerry se me queda en 15,60€ que no se de donde se sacaran los 60cts pero bueno.

Gracias blackperry, tienes un verde navideño por echarme un cable!

A cenar agusto, un saludo a todos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
a mi cuando me paso creia que era el unico, gracias por compartir

FELIZ AÑO

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #5
Escrito   0  0  
Creo que el motivo es el siguiente: hasta hace un par de meses, la tarifa BlackBerry salía a 18 Euros. Por tanto, nos tenían que hacer un descuento del 66% para que, sumado a los 12 Euros de Tarifa Plana, diera un total de 18 Euros.
Actualmente, la tarifa plana plus, que es la que incluye a BlackBerry, tiene un coste de 15 Euros. Por tanto, tienen que hacer un 80% de descuento sobre los 18 Euros, para que sumado a los 12 Euros, te de los 15 Euros.

No sé si me habré explicado bien y, además, es sólo una teoría.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
Creo que el motivo es el siguiente: hasta hace un par de meses, la tarifa BlackBerry salía a 18 Euros. Por tanto, nos tenían que hacer un descuento del 66% para que, sumado a los 12 Euros de Tarifa Plana, diera un total de 18 Euros.
Actualmente, la tarifa plana plus, que es la que incluye a BlackBerry, tiene un coste de 15 Euros. Por tanto, tienen que hacer un 80% de descuento sobre los 18 Euros, para que sumado a los 12 Euros, te de los 15 Euros.

No sé si me habré explicado bien y, además, es sólo una teoría.


hola a todos, buscando, buscando he encontrado este hilo, para comentaros esto.

a mi me sale la tarifa de blackberry 15 e
luego tengo la tarifa de navegacion 12 e
me hacen el 100% en la de navegacion=0
me hacen el 80% sobre la 15 = 3
total de la blackberry 3 euracossss

que opinaissss?

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Joer, pues yo opino que a mí me sale exactamente lo mismo, en total, pago 3 Euros de tarifa BlackBerry, que unido al 50% de descuento que tengo por un amago, no pago más de 15 Euros al mes con todo, je, je.
Un chollazo.
 #8
Escrito   0  0  
¿como habeis hecho para que os hagan ese 80%????
tengo 50% por amago + tarifa plana gratis un año, pero esa tarifa no me vale para BB y estoy a punto de devolver el terminal porque no me funciona nada de lo que quiero usar.
Explicadme please, de ser 3 euros los pagaría sin problems, solo lo que te ahorras en sms, ya merece la pena.
gracias de antemano

iPhone Xs max
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Gracias

iPhone Xs max
Volver a BlackBerry