Resumen Dudas Amago N97 Mini

80.438 312
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como todo el mundo pregunta sobre el mismo tema una y otra vez.. he decidido abrir este post para tenerlo todo bien explicado y ordenado ok?

AÑADO

antes de amagar protege tus puntos vodafone

Metete en la tienda online de internity Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seleccionar un movil por puntos.Confirmar la compra de ese movil.

te mandan un localizador mediante sms (desde ahí tus puntos están seguros) con una fecha de caducidad para que vayas a una tienda y lo recojas.Cuando caduque el localizador tendreis vuestros puntos (según fecha de caducidad puesta en el localizador enviado por sms)


PASOS

1) Amagar a movistar

para conseguir el n97 mini amaga a movistar.. a traves del 1485 (con paciencia y en un sitio donde oigas bien porque parecen que estan en un bar) puedes estar entre 20-50 min...

no hace falta hacerlo ni a contrato ni coger movil, ya que los de vodafone no saben porque te vas a movistar... solo saben q te vas xD

elige la opcion de prepago porque asi tardas menos ya que no te pediran cuenta bancaria ni nada. los datos que te pediran son: nombre del titular, direccion, dni, tfno de contacto y también el ICC de la tarjeta, que viene impreso en la sim

2) sms de vodafone" llama urgentemente al 607...

luego tendra que llegarte un sms de vodafone de llamar urgentemente al tlf 607... (te puede tardar 15min o 3 dias.. depende ), si ves que en un dia y pico no te ha llegado llama tu al tlf:607100199 y pregunta como va tu portabilidad, no esperes a que pasen los dias!

3) llamada al 607 100 199

estrategia para sacar el n97 mini diles que te ofrecen el iphone gratis con tarifa plana de datos.. y lo q quieras añadir... descuentos en llamadas...etc..

a veces con la 1ra llamada te sale el plan redondo.. sino no desesperes, prueba otra vez (hay gente que hace hasta 3 intentos!)

ejemplo:

Indicar claramente que es:
- Iphone 3Gs (pa pillar N97 o similar)
- con tarifa Planazo (que son pocos centimos) (pa pillar supertarifa 8cnt)
- que te dan 6meses gratis de tarifa plana (pa pillar 1año gratis)
- descuento de factura de 40-50% (pa mejorar el 30% inicial)
(es lo maximo q se puede conseguir)

4) Cancelar la portabilidad a movistar

aceptas la oferta que te parce bien de vodafone y t diran q canceles en la web vodafone.es/cancela, lo haces, aunque yo t aconsejo q tb llames al 1485 para cancelar la portabilidad(excusa:me dicen q m queda permanencia y tengo q pagar si m voy a otra compañia)ya que al hacerla por tlf es mucho mas rapido!

teneis 7 dias para realizar la cancelacion

5) sms de permanencia

una vez tramitada la cancelacion , el ultimo sms q t llegaria seria el de permanencia q tienes q firmar antes de 24horas
, mandando un nº de 9 digitos al 22067

RESUMEN

1-Llamas a movistar y solicitas portabilidad
2-Llega el sms de VF para que confirmes la porta en el 607100199
3-Aceptas la oferta de VF(ahí es cuando dices que te dan el Iphone en Movistar) y cancelas por web y tlf 1485
4-Una vez cancelada, te mandan un sms para firmar permanencia
5-Contestas el sms y ya has firmado permanencia
6-Te envían el tlf a casa


TARIFA PLANA DE DATOS


No es obligatoria se puede cancelar
No conlleva permanencia de 18 meses, pasados los 12 meses de tenerla gratis se puede quitar
Si teneis dudas llamad a vodafone

Teneis que esperar a que os manden un sms diciendo que la "la activacion de TP internet movil plus se hara efectiva a partir de las 00 del dia x"
si la usais antes os cobraran y mucho!

recuerda la tarifa plana de datos de vodafone NO tiene permanencia, si al dia siguiente quieres quitarla, perfect.
Asimismo desde la web http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/ te regalan un mes de conexion gratis gratis.

si mirais el consumo y veis una burrada no os preocupeis, despues al hacer la factura se calcula bien, asi que no rechacen la tarifa plana.


DUDAS

el 1485 y el 607 10 199 son numeros gratutitos

si no te llega el sms de llama urgentemente al 607... --> si tarda mas de dos dias llama tu por tu cuenta, pregunta que tal va tu portabilidad

si te tarda en llegar el sms de permanencia --> espera un dia, si te quedas mas tranquilo llama

tarda mucho en tramitarte la cancelacion --> si lo haces llamando al 1485 se hace rapido, marea a los teleoperadores hasta conseguirlo

la tarifa plana es obligatoria , tiene permanencia de 18 meses? --> no, se puede quitar cuando quieras, y no tiene permanencia es una tarifa normal que se puede poner y quitar a tu antojo

Creo que esta todo explicado, si me confundi en algo o quereis que añada algo me lo decis emoticon sonrisa

Espero servir de ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Pole
Verdazo al canto! Asi me gusta yo con los mismos post que tu mas o menos hice un post tambien muy bueno y me gane unos cuantos verdes. Espero lo mismo para ti y animo a todos los users nuevos a trabajarse un buen post!!

Por cierto! Esta confirmado 100% eso de que se pueda cancelar la TP? o hay a gente que le dicen una cosa y otras personas otra?
Gracias!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero agradecerte el post.

Tengo una duda, siendo de prepago y querriendo pasar a contrato puedo sacarles el n97mini gratis??

Gracias

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Pole
Verdazo al canto! Asi me gusta yo con los mismos post que tu mas o menos hice un post tambien muy bueno y me gane unos cuantos verdes. Espero lo mismo para ti y animo a todos los users nuevos a trabajarse un buen post!!

Por cierto! Esta confirmado 100% eso de que se pueda cancelar la TP? o hay a gente que le dicen una cosa y otras personas otra?
Gracias!


Parece ser que a unos les dicen una cosa, y a otros otra... pero si tu firmas la permanencia con la línea, quien te va a obligar a mantener la de datos, ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
gracias chicos!

pues... no se el tema prepago :S mira el post http://www.gsmspain.com/foros/h4673...e-compania.html

quizas si dices que te quieres ir a contrato a movistar... por intentarlo jeje no pierdes nada!

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rey_midas
Lo primero agradecerte el post.

Tengo una duda, siendo de prepago y querriendo pasar a contrato puedo sacarles el n97mini gratis??

Gracias

Midas como ya te dije ayer por privado sin problema alguno mientras hagas el amago hacia movistar tu le dices que es por el iphone y que alli te pasas a contrato te lo ofreceran gratis (experiencia propia) ademas por probar no pierdes nada siempre puedes cancelar en vodafone/cancela!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #7
Escrito   0  0  
gracias chicos, pero una cosase puede ir a una tienda fisica tipo opencor? tambien sera inmediato el mensaje de VF?;¿cuesta llamar al 1485?.Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
gracias chicos, pero una cosase puede ir a una tienda fisica tipo opencor? tambien sera inmediato el mensaje de VF?;¿cuesta llamar al 1485?.Saludos

lo puedes hacer si quieres en tienda movistar.. pero yo prefiero en mi casita jajaj

el tlf es gratuito (queda añadido en el apartado de dudas)

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo he preguntado en otro hilo y no es seguro al 100%, la TP gratis que se puede sacar por un año, es válido solo en el n97 mini o vale tambien para cualquier otro, por ejemplo, una magic? a ver si luego voy a tener pegas, ya que lo que quiero es con mi otra linea sin compromiso, coger la tp gratis de un año para no pagar los 12 euros actuales.

Me gustaría confirmación, puede parecer que está muy claro, pero es que solo la dan para el n97 y otro que no recuerdo si era el satio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Ya lo he preguntado en otro hilo y no es seguro al 100%, la TP gratis que se puede sacar por un año, es válido solo en el n97 mini o vale tambien para cualquier otro, por ejemplo, una magic? a ver si luego voy a tener pegas, ya que lo que quiero es con mi otra linea sin compromiso, coger la tp gratis de un año para no pagar los 12 euros actuales.

Me gustaría confirmación, puede parecer que está muy claro, pero es que solo la dan para el n97 y otro que no recuerdo si era el satio.


jejejej emoticon carcajada

te lo activan en la linea de tlf no en el movil!

por ejemplo yo la tengo ya activada y todavia no me ha llegado el movil

asi que la puedes usar en cualquier telefono...

sigo diciendo que es como un tipo de tarifa normal.. tu tienes por ejemplo activado el 90x1 y lo puedes usar ya tengas la tarjeta metida en un satio, en una magic o en el zapato xD pues con la de datos igual!

Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone