Amago de portabilidad ¿podria renegociar?.

2.581 7
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, mal aconsejado en otro foro, amague la portabilidad a Pepephone,me faltaba un mes y medio para terminar la permanencia, lo que me ofrecieron fue la tarifa de 8 cents. y solo un 30% de descuento en la factura durante tres meses.Seguen he leido, si te ponen la tarifa de 8 centimos no te ofrecen tantos meses de descuento.
De moviles le pedi el Arena, y me lo daba por 0 euros.

El caso es que todavia no ha salido el pedido, por el tema de estos dias festivos, mi pregunta seria, si podria llamar y renegociar, porque en realidad preferiria conservar la tarifa 90x1, y que me ofertasen mas meses de descuento.

Como lo veis?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanish
Vereis, mal aconsejado en otro foro, amague la portabilidad a Pepephone,me faltaba un mes y medio para terminar la permanencia, lo que me ofrecieron fue la tarifa de 8 cents. y solo un 30% de descuento en la factura durante tres meses.Seguen he leido, si te ponen la tarifa de 8 centimos no te ofrecen tantos meses de descuento.
De moviles le pedi el Arena, y me lo daba por 0 euros.

El caso es que todavia no ha salido el pedido, por el tema de estos dias festivos, mi pregunta seria, si podria llamar y renegociar, porque en realidad preferiria conservar la tarifa 90x1, y que me ofertasen mas meses de descuento.

Como lo veis?


no se hace cuanto harias el amago, pero llama el lunes al 607100199 y dile que te lo has pensado mejor y que la tarifa de 8cent no te convence, que te dejen la 90x1. En eso no habra problema, ahora en lo de los decuentos normalmente como minimo dan el 30% durante 6 meses, asi que comentale que fueron las dos ofertas que te hicieron, o la tarifa 8cent con descuento de 30% o quedarte con la tarifa de 90x1 y descuento de 30%.

No creo que haya mucho problema y si se te ponen farrucos amenazales con que estas pensando en cancelar el pedido y realizar de nuevo la portabilidad.

Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues el trato lo acepete el Miercoles 24, el 25 se cancelo la portabilidad y acepte el pedido, pero claro, como al dia siguiente era festivo,y ha cojido el fin de semana, todavia no tengo noticias de que me hayan mandado el movil.

El departamento de portabilidad no trabaja los fines de semana? tendria que llamar el lunes por la mañana entonces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanish
Pues el trato lo acepete el Miercoles 24, el 25 se cancelo la portabilidad y acepte el pedido, pero claro, como al dia siguiente era festivo,y ha cojido el fin de semana, todavia no tengo noticias de que me hayan mandado el movil.

El departamento de portabilidad no trabaja los fines de semana? tendria que llamar el lunes por la mañana entonces.


Hola el departamento de portabilidad no trabaja ni fines de semana ni festivos.
Solo laborables de lunes a viernes de 9 a 22h.

Tienes la portabilidad muy reciente, seguro que ni te ha llegado el mensaje de firma de permanencia, verdad?

Si no te ha llegado, entonces esque el operador al que amagaste todavia no ha pasado a vodafone la cacelacion de la portabilidad y ellos por supuesto todavian no han tramitado el pedido.
Supongo que el lunes te llegara el mensaje, de todas formas tu llama y le dices lo de que quieres cambiar la tarifa y luego le pregunta el estado de cancelaion de la portabilidad y que te digan si la han recibido correctamente
 #5
Escrito   0  0  
Si que recibi el mensaje para firmar la permanencia,todo fue muy rapido, llame a las 2 compañias y la portabilidad esta cancelada correctamente, asi que no se si podria hacer algo.

El mensaje que todavia no he recibido es el del numero del pedido.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanish
Si que recibi el mensaje para firmar la permanencia,todo fue muy rapido, llame a las 2 compañias y la portabilidad esta cancelada correctamente, asi que no se si podria hacer algo.

El mensaje que todavia no he recibido es el del numero del pedido.

Un saludo.


Joer po si que han corrio.
pero si me dices que el 24 fue cuando se hizo todo, no creo que el lunes te llegue el movil.

de todas formas da igual que te llegue, porque lo que tu lo que quieres cambiar es la tarifa y no el movil, verdad??
 #7
Escrito   0  0  
Asi es, solo quiero cambiar la tarifa, del movil he oido tantas cosas buenas y malas, que a ver por donde me sale xD.

Lo elegui por sus capacidades multimedia y diseño, me gusta que pese tan poco, y dentro de los tactiles es mas bien pequeño, no me importa que use un sistema operativo cerrado, no suelo trastear mucho con aplicaciones y demas.

Gracias, y Feliz Navidad!! xD.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanish
Asi es, solo quiero cambiar la tarifa, del movil he oido tantas cosas buenas y malas, que a ver por donde me sale xD.

Lo elegui por sus capacidades multimedia y diseño, me gusta que pese tan poco, y dentro de los tactiles es mas bien pequeño, no me importa que use un sistema operativo cerrado, no suelo trastear mucho con aplicaciones y demas.

Gracias, y Feliz Navidad!! xD.


pues si no vas a cambiar el movil entonces lo de la tarifa no tiene nada que ver con lo del envio.
De todas formas sabes que tienes 15 dias de prueba de movil q lo puedes devolver y si no coges otro terminal que te ofrezcan, te quitan el contrato de permanencia.

No me hace muxa gracia el arena, pero como tu dices si cumple con tus requisitos de movil pues perfect.
No hay moviles mejores , ni peores, sino terminales que se ajustan a cada persona, yo por ejemplo lo de trastear con el SO me encanta emoticon emocionado
Volver a Vodafone