Cambio De Titular Con Permanencia En Vigor

2.245 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Tengo una duda y es que tengo permanencia en una línea que quiero cambiar de titular, alguien me puede decir si habría algún problema?.

Gracias.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcon
Buenas:

Tengo una duda y es que tengo permanencia en una línea que quiero cambiar de titular, alguien me puede decir si habría algún problema?.

Gracias.

Salu2.


En un cambio de titular con permanencia vigente la hereda el nuevo titular. Ojo si hay módulos de datos activados porque en muchos casos no es posible realizar el cambio de titular sin que penalicen.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
En un cambio de titular con permanencia vigente la hereda el nuevo titular. Ojo si hay módulos de datos activados porque en muchos casos no es posible realizar el cambio de titular sin que penalicen.

Saludos


Esto NO es así. Si cambias de titular, la permanencia se extingue pagando la parte proporcional que te quedase de golpe. Lo pone en las codiciones generales:

quote:
COMPROMISO DE PERMANENCIA
En aquellos supuestos en los que el cliente reciba de TME un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente ventajosas (en adelante el "apoyo económico"), y cuando así se haya acordado y aceptado expresamente por el cliente, éste se compromete a mantener la línea que haya vinculado al apoyo económico en el servicio movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses (en adelante "compromiso de permanencia"). La cantidad del apoyo económico recibido y el número de meses de su compromiso de permanencia serán los pactados con el cliente en el anverso del contrato. El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura.

Lo anterior será aplicable igualmente en caso de interrupción definitiva del servicio, cambio de titular y cambio de numeración.


http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...274_0_0,00.html

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Trabajo en un distribuidor y los CP vigentes los hereda el nuevo titular siempre. Llevo tiempo haciéndolos así. De hecho al ejecutar el cambio de titular sale un cuadro en el que se pregunta si estás seguro de hacer el cambio de titular y a continuación si el cliente tiene compromiso de permanencia vigente sale un cuadro en el que indica que el nuevo titular heredará los CP vigentes.

La web de Movistar está desactualizada. He recortado ese mismo párrafo directamente de las condiciones vigentes para que veas que justo ese párrafo está modificado:

Lo anterior será aplicable igualmente en caso de suspensión del servicio y cambio de numeración.


Saludos

balvab ha adjuntado esta imagen:
Cambio De Titular Con Permanencia En Vigor


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar