Duda tarifa 8 céntimos Vodafone

14.997 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Ayer hablé con el departamento de bajas de Vodafone y me ofrecieron la tarifa 8, para hablar a 8 céntimos/min y sms también a 8 céntimos, consumo mínimo de 6 euros al mes.
Como no me fío demasiado, miro en Mi Vodafone y me aparece activado "Plan Mini 8". ¿Es correcta la activación de esta tarifa?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
si
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Alguien sabe a que numero tengo que llamar para portabilidad a esta tarifa SIN COGER MOVIL?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEUBA
Alguien sabe a que numero tengo que llamar para portabilidad a esta tarifa SIN COGER MOVIL?
Llama al 123 y que te pasen con bajas, ellos te lo tramitarán.
Inventate algo como que te ha ofrecido movistar una tarifa de 8 centimos, que si vosotros teneis algo parecido, etc... seguro que te la dan.
Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
Pero el problema es que ahora soy yoigo y lo querria para posteriormente amagar(no ahora )....y si llamo a 123 me dice que ese numero no existe....
 #7
Escrito   0  0  
Esta tarifa es compatible con pillarse un terminal??

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
Creo que no es compatible con un terminal de por medio, pero en mi casi seria sin terminal de por medio...
 #9
Escrito   0  0  
Yo llamé al 123, pedí por el departamento de bajas y me ofrecieron dicha tarifa (en realidad, no tenía intención de pedir la baja).
Pero como creo que había una "tarifa plana mini", pensaba que ya me habían hecho una de las suyas.

Saludos.

P.D.: Tengo permanencia, aún no ha cumplido ni 6 meses.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Esta tarifa es compatible con pillarse un terminal??
Si, esta semana la pillé con un amago sacandome un n85.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Vodafone