movetestart

838 8
 #1
Escrito   0  0  
hola y felices fiestas a todos.
sabeis por que me llaman a mi telefono (todas las lineas de empresa) unicamente de movetestar? ni vodafone, ni orange... solo movistart. curioso, no! y como son muy cansinos....
de donde sacan los nº para llamar....
se puede uno dar de baja de la base de datos....

gracias y repito, felices fiestas.

MWG_ZINC_II
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerar20
hola y felices fiestas a todos.
sabeis por que me llaman a mi telefono (todas las lineas de empresa) unicamente de movetestar? ni vodafone, ni orange... solo movistart. curioso, no! y como son muy cansinos....
de donde sacan los nº para llamar....
se puede uno dar de baja de la base de datos....

gracias y repito, felices fiestas.


A mi tambien me llaman muchisimas veces del 1485 y del 900101010 los de movistar. Se vee que todos los que tenemos el prefijo 693 estamos en el punto de mira de ellos.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Si, por que será?

 #4
Escrito   0  0  
A mí no me han llamado nunca, y eso que hace unos meses inicié una portabilidad desde MASmovil hacia Movistar, y la cancelé a las dos horas emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mí me llaman a mis 3 líneas de contrato Orange, pero me llaman cada 18 meses, porque cuando descuelgo les digo que acabo de renovar con mi operador actual.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues me han llamdo hoy al número Fonyou, ya lo último. Van desbocados a la caza de clientes. Les he explicado que mi nº no se puede portar porque es virtual 100% y no lo pillaba.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
A mí no me han llamado nunca, y eso que hace unos meses inicié una portabilidad desde MASmovil hacia Movistar, y la cancelé a las dos horas emoticon sonrisa

Por que la cancelaste tan rápido?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Por que la cancelaste tan rápido?

Porque es mejor guatemala que guatepeor emoticon roto2 No sé, fue un puntazo que me dio, un día de verano que estaba aburrido, y luego de haber colgao me dio por pensar y se me pasaron las ganas de irme, y bueno, hasta hoy, que ya llevo 6 meses en MASmovil, como diría José Ortega Cano, "tan agustiiiiito" emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Porque es mejor guatemala que guatepeor emoticon roto2 No sé, fue un puntazo que me dio, un día de verano que estaba aburrido, y luego de haber colgao me dio por pensar y se me pasaron las ganas de irme, y bueno, hasta hoy, que ya llevo 6 meses en MASmovil, como diría José Ortega Cano, "tan agustiiiiito" emoticon sonrisa

Si no te fuiste es por que no has tenido ningún problema, por que si no habrías cogido ese avión a Movistar.

Volver a Másmóvil