doble portabilidad , ayuda

298 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, expongo una cosa que quiero hacer a ver si es viable porque unos dicen que si otros que no ( hablado con amigo que no sabemos mucho de esto).
El caso es que quiero un iphone 32 GB y solo me sale bien si hago una portabilidad o un alta nueva,yo ya soy de movistar.
Como no quiero una alta nueva la unica opcion seria hacer una portabilidad.
Lo que quiero es portarme a otra compañia (vodafone por ejemplo) con mi actual numero movistar y a continuacion de estar en lvodafone,hacer de nuevo una portabilidad a movistar para coger el iphone.
Unos me dicen que no puedo hacer la portabilidad en 60 dias hacia movistar,otros que si puedo...a ver si alguien sabe decirme como seria.
Tambien por favor, si sabeis la compañia que menos problemas me pondria para hacer la portabilidad a movistar de nuevo...que no me den muchas vueltas ya que el telefono lo quiero lo mas rapido posible porque el que tengo esta KO.
Lo mas triste es que resulta que me tengo que ir para que me den el iphone 32GB...estando ya dentro...
Gracias por adelantado a las aportaciones y a ver si me podeis aclarar un poco el proceso y la realidad de una doble portabilidad.
Saludos ¡¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Supongo q si no firmas permanencia, podrás marcharte al minuto siguiente de hacerte de vodafone.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Supongo q si no firmas permanencia, podrás marcharte al minuto siguiente de hacerte de vodafone.

Un saludo.

hola,ya se el problema que me puede pasar... y es que al marchar de movistar y volver a la semana a movistar le sale que soy cliente ya que tienen un plazo de 45 dias para actualizar la informacion,por que a veces te dicen que no puedes volver porque ya estas con ellos.
La solucion es que el distribuidor llame al 530 para poner una reclamacion y en unos dias ,normalmente, te actualizan la informacion y se puede volver.
Gracias ¡¡¡¡¡
Volver a Vodafone