Duda sobre amago (NO quiero terminal)

462 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todo el mundo, felicidades por el foro y por la gran cantidad de información que puede hallarse aquí.

En primer lugar, me presento: vivo en Valencia y hasta hace año y medio era el tipico "pardillo" al que las compañías mangoneaban una y otra vez con fabulosas ofertas que luego no eran tales, y gracias al foro he espabilado rapido, aunque me queda muchiiiiiiisimo... jejeje

Mi duda es la siguiente:

Ya hice un amago hace un año (casi, en enero lo hace) y saqué un Omnia por 0 euros. Mi gasto suele ser elevado. Estoy pensando amagar a movistar para obtener descuentos en la factura pero NO quiero terminal. Si lo hago ahora, que me faltan días para cumplir los 12 meses, supongo que al no querer terminal no habrá problema y no habrá que renovar permanencia, no?

Gracias por las respuestas. Un abrazo
 #2
Escrito   0  0  
La teoría dice que si, que te ofreceran descuentos.
Pero esta tarde he leido por aqui que a un compañero no le han dado descuentos en la oferta del amago por haberselos dado hace menos de un año.

Prueba, y si no sueltan nada, cancela y amaga en enero.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Aclaro: El descuento del 50% era por seis meses, por lo tanto ya no tendría dicho descuento en vigor, de ahí mi duda. Lo fundamental sobre todo es no renovar la permanencia (con el omnia de momento ya tengo de sobra)
Volver a Vodafone