Ganar Un Buen Dinero

557 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues si alguien tiene necesidades de ganar un buen dinero, conozco una forma, muy rápida de sacarse bastante dinero.

Se trata de vender tarjetas de créditos de CITIBANK, pero no ir vendiendo por ahí a la gente, sino vendérsela a amigos y familiares, ¿porque?

1º PORQUE la tarjeta es gratis totalmente y para siempre, por lo tanto no le cuesta nada a quien se la hagamos.

2º PORQUE no hace falta ni si quiera que active la tarjeta, da igual que no la active, que tal que la reciba la tire, la queme o que haga lo que quiera. NOSOTROS COBRAMOS POR SOLICITUD RELLENA

3º PORQUE aunque la active sigue siendo GRATIS, porque aunque la use sigue siendo GRATIS.

Bueno hablemos de dinero:

Se gana 35€ por solicitud rellenada. NO ESTA MAL EH! No hay ni mínimo ni máximo de tarjetas.

Bueno claro alguno ahora pensará, pues yo, me invento aqui los nombres, y me pongo a hacer a porrillos solicitudes. NO, porque los datos se van a comprobar antes de pagar, Y ALGUNO HABRÁ PENSADO BUENO PERO NADA MAS QUE CON LOS AMIGOOS Y FAMILIARES QUE SE LO HAGA ME SACO UNA PASTA, PUES SI EFECTIVAMENTE SI.

Aunque deben de tener los siguientes requisitos:

- Tener mas de 22 años y menos de 65 años
- Antigüedad de empleo de 1 año si es por cuenta ajena y 2 años si es autónomo.
- Ingresos de mas de 12.000€ en cuenta ajena y 15.000€ si es autónomo.
- No se aceptan contratos temporales
Y NO PERTENECER A NINGUNO DE ESTOS SECTORES:
-Construcción, Inmobiliarias, Automoción, Limpieza, Seguridad, Restaurantes o Bares (Excepto los dueños, en este último caso)

BUENO AHORA OS VOY A COMENTAR LAS VENTAJAS DE LA TARJETA CITI ORO,(que no son pocas), por si acaso alguien la quisiera utilizar, SIGUE SIENDO GRATIS!

GRATUTIA: Con esta promoción la tarjeta Citi Oro es gratuita de por vida. En un banco CitiBank te costaría 70€
SIN CAMBIAR DE BANCO: No hace falta que abras una cuenta en CitiBanck. Los pagos que realices con la tarjeta se domiciliarán en la cuenta que tú nos indiques.
DINERO PARA LO QUE QUIERAS: Con la tarjeta Citi Oro dispones de una línea de crédio que puedes utilizarla para:
• Realizar compras y pagos
• Retirar efectivos en cajeros
• Traspasar dinero a tu cuenta corriente

FLEXIBILIDAD DE PAGO: Cuando recibas tu extracto mensual y veas el total de las compras que has realizado, podrás decidir cuanto quieres pagar ese mes.
• Un porcentaje del total
• Una cantidad fija mensual
• El total
Puedes cambiar tu forma de pago con una llamada a citiphone banking 24 horas, o por internet.

EN CASO DE ROBO O PÉRDIDA: No tendrá que pagar nada. (100% segura)

SEGURO PROTECCIÓN DE COMPRAS, coberturas:
Precio mínimo del objeto 30€
Plazo cobertura 90 días
Importe máximo cobertura 450€ siniestro
1.800€ año
Utilización fraudulenta del móvil 750€
Atraco en cajero 300€

SEGURO ACCIDENTES VIAJE:
Accidente de Viaje hasta 450.000€
Gastos médicos hasta 45.000€
Pérdida de equipaje hasta 90€ por artículo
Hasta 600€ por tarjeta
Retraso equipaje hasta 300€
Anulación ó retraso de vuelo hasta 120€

Asistencia en viaje:
Asistencia de fondos 3.000€
Asistencia legal 1.500€


BUENO SI TE INTERESA PUES 2 OPCIONES:

- Calcular aproximadamente a cuantas personas se la puedes hacer, me envias un correo a DJRALKERO@HOTMAIL.COM, o puedes contactar conmigo (RAUL) en estos 2 números 647542413 o 670399490.

- O si lo prefieres quedar conmigo personalmente, yo puedo moverme por la zona sur de madrid casi siempre. (RAUL) 647542413 o 670399490

Una vez rellenadas las solicitudes yo las entrego en CITIBANK, se comprueban que los datos sean reales, y se aprueba o no la tarjeta de crédito (si cumplen las condiciones se aprueban) y una vez aprobadas me pongo en contacto contigo, y pago en efectivo o transferencia.

ALGUN MAL PENSADO PODRIA PENSAR: Tu me dices que se han aprobado 3 y realmente se han aprobado 5, PUES NO, porque si te digo que no se han aprobado y recibe la tarjeta, ya sabrías que SI se a aprobado, ademas que no tengo necesidad de engañar a nadie. Por esto esta claro que yo me llevo una pequeña comisión, y por eso me interesa que tu te saques el máximo dinero posible, porque así yo también ganaré mas.

UN SALUDO.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, tambien llevais otras tarjetas Citi ademas de la oro? (Citi Plus y Cepsa son las que me interesan). Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)