[NOTICIA] Las acciones de Apple, como la espuma

4.290 24
 #1
Escrito 3  0  0  
Las acciones de Apple alcanzaron el valor más alto de su historia en la bolsa de Nueva York el pasado viernes, con una cifra de 648,11 dólares (525,321 euros).

Los títulos de la compañía han crecido un 57% este año, como consecuencia de los rumores de lanzamiento de un nuevo iPhone y un mini iPad en otoño.

Las estimaciones sitúan la capitalización de Apple en 607.000 millones de dólares (492.000 millones de euros). Una cifra que continúa su camino ascendente hasta los 1.000 millones (unos 810 millones de euros).

Este éxito inmediato en la bolsa está claramente influido por rumores que sitúan a la compañía en una posición de ventas privilegiada, según recoge el blog del diario estadounidense The Wall Street Journal, All Things Digital.

[NOTICIA] Las acciones de Apple, como la espuma

El mercado de los dispositivos móviles está esperando el lanzamiento de los nuevos productos Apple y esta situación mantiene las ventas de 'smartphones' de todo el mundo bastante restringidas.

Un nuevo iPhone tiene asegurado un elevado volumen de ventas y los inversores ven en ello un amplio margen de confianza, que ha hecho subir el valor de sus acciones.

En el caso en que la compañía alcanzase los 1.000 millones de dólares en valor de capitalización de mercado -sería la primera en la historia en hacerlo-, sus acciones alcanzarían la cifra de 1.072 dólares (868 euros) por título, según informan los analistas de All Things Digital.

Fuente: elmundo.es

Pues si que le va mal a Apple si...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Te felicito por la parte que te toca.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #3
Escrito   0  0  
Gracias a este hilo empiezo a pensar que tienes acciones de Apple, si no es así no entiendo la alegría.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Te felicito por la parte que te toca.

Saludos


No tengo acciones en Apple...

quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Gracias a este hilo empiezo a pensar que tienes acciones de Apple, si no es así no entiendo la alegría.

No tengo acciones de Apple, es una noticia que aparece hoy en el Mundo, no se puede comentar sin que los taliandroid ataqueis?

Si hubiera puesto una noticia sobre las acciones de Google, seguro que nadie soltaba la tonteria de "felicidades por la parte que te toca" o "tienes acciones de Apple".

En fin, doble rasero lo llaman.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach


Si hubiera puesto una noticia sobre las acciones de Google, seguro que nadie soltaba la tonteria de "felicidades por la parte que te toca" o "tienes acciones de Apple".

En fin, doble rasero lo llaman.

Lo diría igualmente, alegrarse porque las acciones de una multinacional suban es lamentable a no ser que eso te aporte algún beneficio. Diciendo que no las tienes ya me queda todo claro.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Lo diría igualmente, alegrarse porque las acciones de una multinacional suban es lamentable a no ser que eso te aporte algún beneficio. Diciendo que no las tienes ya me queda todo claro.

El que te queda claro?

A ti no te paga Samsung ni Google y bien que lo promocionas con tu avatar y firma...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
El que te queda claro?

A ti no te paga Samsung ni Google y bien que lo promocionas con tu avatar y firma...


Me queda claro que eres un fanboy, tanto con este hilo como con muchos comentarios, aunque no soy el único que ha comentado eso, no tiene sentido alegrarse por algo así, ya sea Apple, Google, Sony, Samsung o Microsoft.

Sobre mi avatar, siempre ha sido el móvil que he tenido (desde que me registré teniendo un LG) y este es el primero con un samsung, promoción total sin duda.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
quote:Originalmente escrito por maybach
El que te queda claro?

A ti no te paga Samsung ni Google y bien que lo promocionas con tu avatar y firma...

Me queda claro que eres un fanboy, tanto con este hilo como con muchos comentarios, aunque no soy el único que ha comentado eso, no tiene sentido alegrarse por algo así, ya sea Apple, Google, Sony, Samsung o Microsoft.

Sobre mi avatar, siempre ha sido el móvil que he tenido (desde que me registré teniendo un LG) y este es el primero con un samsung, promoción total sin duda.


Comentario powered by android...

No te preocupes, lo que me llames tu o 4 mas me da igual, aqui hay muchos taliandroid tapados por las "buenas formas", no me preocupa mucho emoticon sonrisa

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Comentario powered by android...


Terminal "powered by Android", según el terminal pongo una frase relacionada ya que te obliga para que aparezca en la firma, pero ya se sabe "piensa el ladrón...".

quote:
No te preocupes, lo que me llames tu o 4 mas me da igual, aqui hay muchos taliandroid tapados por las "buenas formas", no me preocupa mucho emoticon sonrisa

Si no te importa ¿para qué preguntas qué es lo que me queda claro? emoticon carcajada

 #10
Escrito   0  0  
Cuando hicieron la película forrest gump estaban en la ruina no? Me acuerdo de una escena que decían uff tu también tenias acciones de la manzana podrida no?