amago movistar-yoigo(preguntas)

1.766 4
 #1
Escrito   0  0  
He realizado un amago desde un contrato movistar a sim yoigo. Ya me han hecho contraoferta, y me han dado lo que queria. He mandado el fax de cancelación.

Les he llamado y me han confirmado que han recibido el fax de cancelación y me han dicho que en un plazo de 72 horas me mandan un sms con el codigo para ir a por el movil. El caso es que al colgarles me han mandado un sms yoigo diciendo que estaba todo listo que el 24 de este mes seria yoigo y recibiria la sim en poco tiempo. A quien hago caso?? Supongo que a movistar no?? ya que si han recibido el fax, tienen todo lo necesario para cancelar la portabilidad =S y otra pregunta es saber cuanto tardan mas o menos dentro de ese periodo de 72 horas??

Muchas gracias, un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manfredini
He realizado un amago desde un contrato movistar a sim yoigo. Ya me han hecho contraoferta, y me han dado lo que queria. He mandado el fax de cancelación.

Les he llamado y me han confirmado que han recibido el fax de cancelación y me han dicho que en un plazo de 72 horas me mandan un sms con el codigo para ir a por el movil. El caso es que al colgarles me han mandado un sms yoigo diciendo que estaba todo listo que el 24 de este mes seria yoigo y recibiria la sim en poco tiempo. A quien hago caso?? Supongo que a movistar no?? ya que si han recibido el fax, tienen todo lo necesario para cancelar la portabilidad =S y otra pregunta es saber cuanto tardan mas o menos dentro de ese periodo de 72 horas??

Muchas gracias, un saludo.


Si miras mi caso unos mensajes mas atrás, veras que tras aceptar la oferta de Movistar, un día mas tarde recibí SMS de Yoigo diciendo que habían recibido la cancelación de la potabilidad, o sea que podría llegarte mañana y si no siempre podrás llamar a Yoigo y preguntarles si han recibido la solicitud de cancelación.

Edito. Aquí tienes mi caso: http://www.gsmspain.com/foros/hp632...RTABILIDAD.html

Sobre el tiempo que tardan en enviar el Bono, en mi caso podrás ver que fue rapidísimo, solo unas horas.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
gracias!! voy a consultar tu post!!! =)
 #4
Escrito   0  0  
El bono tardan lo que les da la gana, por ejemplo he visto que a las 2 horas de recibir el mensaje de cancelacion ya llega el bono o que llega a las 72 horas o que no llega y tienes que llamar...No entiendo que procedimiento siguen.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias!! el mensaje de cancelacion me ha llegado esta mañana, tanto de yoigo como de movistar!! cuando me manden el bono y recoja el movil os informo de como fue todo
Volver a Movistar