¿Alguien con ciclo de facturación del 12 al 11 del mes siguiente?

3.784 29
 #1
Escrito   0  0  
No puedo ver la factura en el área de clientes. Y la de papel tampoco me ha llegado, aunque estará al caer. ¿A alguien más le ha pasado esto?

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ocurre como a ti, no me sale aun la factura de noviembre a diciembre.
 #3
Escrito   0  0  
Ni a mí, y yo tengo activada la factura online, así que o la cuelgan o es una gran p*t*.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien, aun no se peude ver... es boicot para que nos demos de alta en la factura online y ahorrarse el envio en papel... si quieren no tener que enviarla que nos hagan un descuento no?

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #5
Escrito   0  0  
Suele tardar de 3 a 6 días en que esté cargada en PDF Y te la puedas descargar si estás dado de alta.

Nota: alun més, en 2 días al cierre del ciclo ya lo tenía. Yo me va del 7 al 6. y está vez es la que más me tardó. RECIBI EL SMS, EL DÍA 1512-2009

Creo que el motivo es por que han actualizado LA WEB PERSONAL, APARTADO FACTURA, AHORA ES POCO PARECIDO POR NO DECIR COPIADO DE VODAFON. Y QUIZAS, ESOS CAMBIOS, HAN PERMITIDO QUE SE TARDE MÁS..



POr lo que creo, que haciendo cálculos, si a mi me ha tardado esta vez 8 dias. A ti te tendría que venir el 21 o 22 aprox.

salu2.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que aún no le ha llegado a nadie de los que tenemos ese ciclo. Mi hermana tiene de 7 a 6 (o de 8 a 7, no recuerdo) de cada mes y le llegó ayer por la tarde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambora515
yo tambien, aun no se peude ver... es boicot para que nos demos de alta en la factura online y ahorrarse el envio en papel... si quieren no tener que enviarla que nos hagan un descuento no?
Eso podría ser si no nos estuviese pasando también a los que llevamos ya meses con factura electrónica.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo ese ciclo de facturacion concretamente no estoy dado de alta en facturas online y no me llegan desde hace 6 meses en papel, en el area de clientes tampoco aparece de momento espero q no tarde mucho.

Saludos

HTC Desire-5800-N95 8gb-N80-N-gage
 #9
Escrito   0  0  
Es una pena q hagan eso lo q teniamos q hacer es no pagar ninguno este mes nada.

Saludos

HTC Desire-5800-N95 8gb-N80-N-gage
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo ciclo de facturacion que tú y estoy igual...
Ayer activé la factura online a ver si así la podía ver, pero nada. Ahora ni papel ni on line!!!!!!!
Volver a Orange