Bankinter Móvil: nueva tarifa 10 cent/min

6.189 18
 #1
Escrito   0  0  
No sé si se ha hablado... pero me acabo de dar cuenta de que bankinter bajan las taridas: 10 cent/min con 15 cent de establecimiento de llamadas. Los sms también también a 10 cent.


Bankinter Móvil: nueva tarifa 10 cent/min

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Es mucho mejor Eroski Contigo por lo menos el establecimiento no lo pagas.
 #3
Escrito   0  0  
Pero para ser de bankinter mócil, has de tener una cuenta con ellos y esa cuenta tiene unas comisiones de mantenimiento de 15€ anuales, me ha parecido leer y la verdad pagar por una cuenta bancaria para poder probar su compañía, no me atrae nada ya que puedes probar otras compañías de telefonía sin la obligación de abrir una cuenta bancaria que tiene costes

¿que os parece a vosotros esto? a mi particularmente mal

UN saludo


.
 #4
Escrito   0  0  
aun con el cambio de tarifas no son nada competitivos...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
Bankinter siempre ha sido un banco con comisiones. Y son 15 euros anuales solo por mantener la cuenta activa (más mantenimiento de tarjetas si las tuvieras). Lo digo porque trabajo en Bk emoticon de lado

Lógicamente, hacerte una cuenta para solo utilizar la línea de telefonía móvil no compensa. Y además hay otras opciones más económicas (la mayoría de los otros OMVs).

Solo es... los que somos clientes, aprovechar las promociones emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Bankinter siempre ha sido un banco con comisiones. Y son 15 euros anuales solo por mantener la cuenta activa (más mantenimiento de tarjetas si las tuvieras). Lo digo porque trabajo en Bk emoticon de lado

Lógicamente, hacerte una cuenta para solo utilizar la línea de telefonía móvil no compensa. Y además hay otras opciones más económicas (la mayoría de los otros OMVs).

Solo es... los que somos clientes, aprovechar las promociones emoticon feliz

es que ser cliente es caro, por eso estamos delante de un banco elitista, para evitar que "cualquiera" sea cliente suyo... con la omv pasará igual...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
es que ser cliente es caro, por eso estamos delante de un banco elitista, para evitar que "cualquiera" sea cliente suyo... con la omv pasará igual...

Se supone que... te tratan diferente... se diferencian por la calidad... y que eso se paga...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Se supone que... te tratan diferente... se diferencian por la calidad... y que eso se paga...
tu lo dices, se supone, pero la realidad es esa? Con Bankinter móvil debería pasar igual?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
tu lo dices, se supone, pero la realidad es esa? Con Bankinter móvil debería pasar igual?

Yo trabajo en el banco, y si puedo decirte que dan caña con el tema de la calidad. Soy cliente de "su telefonía móvil" (para probar), pero no he tenido que llamar nunca a su SAC para solucionar nada, así que no tengo ni idea. De todas maneras, a efectos de su telefonía móvil, es KPN, no Bankinter.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Yo trabajo en el banco, y si puedo decirte que dan caña con el tema de la calidad. Soy cliente de "su telefonía móvil" (para probar), pero no he tenido que llamar nunca a su SAC para solucionar nada, así que no tengo ni idea. De todas maneras, a efectos de su telefonía móvil, es KPN, no Bankinter.
Pues KPN y calidad como que no se llevan muy bien que digamos...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Otros