A la atención del señor FonYou

2.904 6
 #1
Escrito   0  0  
No se si existe alguna forma de hacerlo y estoy haciendo el gamba.emoticon inseguro
Pero si no existe,deberian aplicar algún sistema mediante el cual podamos llamar a los contactos que tenemos en la web de una manera mas facil/directa,ya sea marcando una sola tecla,estilo llamada rápida de los móviles o algo similar.
Esque tener que saberse y marcar todos los números cada vez se me está haciendo cuesta arriba!
Lo dicho,si no existe,que lo "inventen" y lo apliquen!
A todo esto,hablo de llamadas SIN ordenador.
Gracias,saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Activa la opción de llamar sin PIN y duplica los contactos en tu móvil añadiéndoles delante tu número fonyou y así puedes llamar directamente o través de fonyou sin tener que aprenderte/consultar números.

Así, para un contacto Pepe con número 955yyyyyy tendrías dos contactos en tu móvil:

Pepe: 955yyyyyy
Pepe-fonyou: 66688xxxxxp955111111#

Eso no quita que estaría bien ahorrarse esto como tu pides
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Activa la opción de llamar sin PIN y duplica los contactos en tu móvil añadiéndoles delante tu número fonyou y así puedes llamar directamente o través de fonyou sin tener que aprenderte/consultar números.

Así, para un contacto Pepe con número 955yyyyyy tendrías dos contactos en tu móvil:

Pepe: 955yyyyyy
Pepe-fonyou: 66688xxxxxp955111111#

Eso no quita que estaría bien ahorrarse esto como tu pides


He probado a guardar un contacto de esa forma,pero cuando le doy a llamar,el movil no inicia la llamada,en la pantalla aparece lo de "Solicitando...",como cuando consultas el saldo con la numeración corta,no se si me explico.

Al guardar el num de contacto en el móvil hay que escribir el num fonyou y el del contacto seguidos?
 #4
Escrito   0  0  
ahi que escribirlo tal y como lo ha puesto el compañero: 66688xxxxxp955111111#


yo llamo asi desde un Nokia 6230i sin problemas.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
ahi que escribirlo tal y como lo ha puesto el compañero: 66688xxxxxp955111111#


yo llamo asi desde un Nokia 6230i sin problemas.


Ya está! Me faltaba la "p".
Verde al canto que os llevais!emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Sabeis cuando tendran tarjeta sim propia?? saludos
 #7
Escrito   0  0  
COn android no me funciona la pausa hay un programa que se llama gv dialer y que te permite crear reglas de marcado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Fonyou