[Peticion] Implementar el bloqueo de SIM desde WEB

9.740 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues eso, sabiendo que en Pepephone la mayoria somos de contrato.
a ver si hacen un pequeño esfuerzo e implementan la opcion de bloquear la SIM en caso de robo o lo que sea a traves de la web.

No creo que sea muy caro ni necesite muchas infraestructuras.

creo que es una opcion muy necesaria, teniendo en cuenta de que el SAC no atiende las 24 H.

UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
Ya se lo comentamos a movilonia (amigo personal de pepe emoticon feliz y nos dijo que lo tenían en cuenta, pero no se ha sabido nada más del tema
Esperemos que lo tengan en cuenta de una vez

SAludos


.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tb me uno. porsiaca me roban el movilillo.
 #4
Escrito   0  0  
OK, no sabia que ya se habia comentado a Movilonia para que hablara con la gente de Pepe. pero bueno asi lo recuerdo y hacemos mas fuerza jejejej.

UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
+1 Yo lo veo IMPRESCINDIBLE.
 #6
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. ¡Me uno a la petición, que considero IMPRESCINDIBLE!



quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
+1 Yo lo veo IMPRESCINDIBLE.
 #7
Escrito   0  0  
+1

Desde Granada!!
 #8
Escrito   0  0  
Es NECESARIO, yo de hecho, aun no he pasado mi número a Pepephone, con la tarifa movilonia, por ese motivo. Si pierdo el móvil una noche, ¿qué hago?, ¿rezar para que no hagan muchas llamadas hasta que pueda llamar por la mañana al SAT?

Yo hasta que no esté implementado el bloqueo por web no portaré a Pepephone, es un tema que también leí en otro subforo, en pros y contras de los OMV´s.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
yo tambien me uno y creo tambien habria que mandar un superbombin de mail para que se enteren.jejejeemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
digo yo que si lo tiene simyo, muy dificil no debe ser implantarloemoticon sonrisa
Volver a Pepephone