Duda con Installous y Appsync.

8.106 13
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, creo que voy a dejar mis temores al jailbreak aparte (a quedarme sin wifi, reiniciar, que no arranque y restaurar y perder todo) y voy a meterme de lleno en el mundillo jailbreak.
Mi primera duda es acerca de Installous, también hay que instalar Appsync para 3.1.2?, o con la nueva versión de Installous también sincroniza con iTumes.
Una vez probé Appsync, pero me quedé sin wifi al reiniciar y me tocó restaurar, hay alguna forma de no tener que reiniciar el iPhone cada vez que instalo algo de cydia? es que tengo el nuevo iBoot y me da nosequé pasarle tantas veces Blackra1n.
Y por último, tengo ipa´s descargadas, una vez instalado Installous y Appsync (éste último si hace falta), es tan facil como hacer doble click y que la ejecute e instale iTunes?.
Perdón por el ladrillaco y gracias de antemano.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Saludos, creo que voy a dejar mis temores al jailbreak aparte (a quedarme sin wifi, reiniciar, que no arranque y restaurar y perder todo) y voy a meterme de lleno en el mundillo jailbreak.
Mi primera duda es acerca de Installous, también hay que instalar Appsync para 3.1.2?, o con la nueva versión de Installous también sincroniza con iTumes.
Una vez probé Appsync, pero me quedé sin wifi al reiniciar y me tocó restaurar, hay alguna forma de no tener que reiniciar el iPhone cada vez que instalo algo de cydia? es que tengo el nuevo iBoot y me da nosequé pasarle tantas veces Blackra1n.
Y por último, tengo ipa´s descargadas, una vez instalado Installous y Appsync (éste último si hace falta), es tan facil como hacer doble click y que la ejecute e instale iTunes?.
Perdón por el ladrillaco y gracias de antemano.
Un saludo.


Hola:

SI debes instalar appsync para 3.1, y de paso ponte el InstalldPatch ( para 3.1.2).

Yo tengo los dos, y va genial!! ( 3Gs firm 3.1 = 3.1.2)

Te recomiendo que entres en installous del iphone, y hagas esto:

installous > settings >
- Install metod > dirty
- Itunes sync > ON
- Delete after install > ON
- Debug Log > ON

Y de paso, si tienes el SBSettings, te vas a More > EXtras & options > y le miras que tengas en ON el Apple Killswitch, y de paso, arriba del todo, le das a fix user dir permissions > fix me, por si acaso hay algo fastidiando por ahi.

Para pasarte las IPAs de nuevo, sin problemas, vete a la pestaña de aplicaciones en itunes ( las que seleccionas en la pestaña del iphone, no de la biblioteca), y selecciona las que desees pasar,y sincronizas.

Hay un nuevo installous, el install0us ( en vez de una "o" es un "cero"), pero yo, perosnalmente, prefiero la primera versión, la verde,no la multicolor nueva. emoticon ummmmm

Como gustes... emoticon sonrisa

Así debe irte.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Resumiendo, Appsync, supongo que para 3.1.2, no para 3.1, ya que yo tengo 3.1.2.
Para que sirve InstalldPatch?, y por supuesto instalo Installous.
En cuanto a lo de las ipa´s, para que aparezcan en iTunes supongo que tendré que ejecutarlas, o hay que meterlas en alguna carpeta de iTunes.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Muchas gracias.
Resumiendo, Appsync, supongo que para 3.1.2, no para 3.1, ya que yo tengo 3.1.2.
Para que sirve InstalldPatch?, y por supuesto instalo Installous.
En cuanto a lo de las ipa´s, para que aparezcan en iTunes supongo que tendré que ejecutarlas, o hay que meterlas en alguna carpeta de iTunes.
Un saludo.


Yo le meto siempre los dos por si acaso. Se supone que el installdpatch es el parche de hackulo, pero el appsync es uno "externo" por llamarlo de alguna manera... teniendo los 2, pues voy sobre seguro. A mi me funciona.

Las ipas las arrastras desde donde las guardes en el pc, hasta la carpeta de aplicaciones de la biblioteca de itunes.

Cuando vas a sincronizar, te salen ( si son buenas), para ponerles "mosca" y sincronizar.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Buenas con pinchar con el ratón dos veces sobre ellas ya se pasan al itunes automáticamente.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, estáis "verdeados", acabo de instalar Appsync 3.1.2, no he reiniciado por si acaso, y estoy pasando aplis como loco, y funcionan.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, algo debe de estar mal en mi conocimient orqueno consigo sincronizar.

AppSync for 3.0 instalada peeero, no sale en el menú (supongo qes normal)
iPhone 3G v3.0
iTunes 8.2.1.6
Ejecuto las IPA, se van a apls en iTunes, sincronizo, desconecto, reinicio... y nada, no hay nuevas aplis en el iPhone.
Me voy a la pestña del Phone, fuerzo sincronización de las nuevas aplics... y se me pone a borrar las que ya tenía dentro!!!!!

Algo debo estar haciendo mal, obviamente emoticon triste

Ayuda, gracias!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #8
Escrito   0  0  
Te cuento mi caso.
Appsync 3.1.2 instalada, ni aparece en el menú ni nada, no te enteras que está instalada.
Arrastro las .ipa a la zona de aplicaciones, donde aparecen todas en iTunes, a la iquierda, pero en la zona BIBLIOTECA, no en el iPhone, le doy a sincronizar y listo, la aplicación me aparece en el iPhone.
P.D: Utilizo iTunes 9.0.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yordi2000
Hola:

SI debes instalar appsync para 3.1, y de paso ponte el InstalldPatch ( para 3.1.2).

Yo tengo los dos, y va genial!! ( 3Gs firm 3.1 = 3.1.2)

Te recomiendo que entres en installous del iphone, y hagas esto:

installous > settings >
- Install metod > dirty
- Itunes sync > ON
- Delete after install > ON
- Debug Log > ON

Y de paso, si tienes el SBSettings, te vas a More > EXtras & options > y le miras que tengas en ON el Apple Killswitch, y de paso, arriba del todo, le das a fix user dir permissions > fix me, por si acaso hay algo fastidiando por ahi.

Para pasarte las IPAs de nuevo, sin problemas, vete a la pestaña de aplicaciones en itunes ( las que seleccionas en la pestaña del iphone, no de la biblioteca), y selecciona las que desees pasar,y sincronizas.

Hay un nuevo installous, el install0us ( en vez de una "o" es un "cero"), pero yo, perosnalmente, prefiero la primera versión, la verde,no la multicolor nueva. emoticon ummmmm

Como gustes... emoticon sonrisa

Así debe irte.

Salu2


A ver… para que instalas el Appsync y el InstalldPatch??? El recomendado es el AppSync, es más transparente… además, PARCHEAS 2 VECES el mismo archivo.

Mejor que el Installous es AppCake… de calle. Puedes bajarte .ipas y .deb sin problemas. Con Installous sólo puedes .ipas.

Cuantas menos "mierdas" instalemos y menos parches mejor… más parecido al funcionamiento original…

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #10
Escrito   0  0  
Estoy con Donvito, yo solo tengo instalado Appsync 3.1.2 y ningún problema, paso de instalar mil cosas "ensuciar" el OS y tener que restaurar, que no hay cosa que más me fastidie.
Un saludo.
Volver a iOS