Cancelar Bonos A Traves Del Canal Cliente

4.936 18
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Alguien ha cancelado algún bono ofertados en un amago a través del canal cliente y los ha cambiado de móvil?.

Es que yo el año pasado los cancelaba y cambiaba los modelos a mi antojo, este año se puede?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Se sigue pudiendo perfectamente.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Es que tengo 3 bonos uno para un Nokia N97 y dos para Iphone 32Gbs.

Y quiero que uno de los Iphone no lleve tarifa de datos y cambiar el N97 por un N86.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcon
Es que tengo 3 bonos uno para un Nokia N97 y dos para Iphone 32Gbs.

Y quiero que uno de los Iphone no lleve tarifa de datos y cambiar el N97 por un N86.

Gracias.



Se pueden cancelar los bonos y cambiar por otro telefono en el distribuidor, pero el otro día yo intenté cambiar un bono de un n97 por Iphone y no me permitía hacerlo sin tarifa de datos.
Por si te sirve de algo era un bono de 250000 ptos y aparecía una lista de moviles por los que se podía canjear, aparecían los Iphones, pero con tarifa de datos
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Eso es lo que quería saber.
De todas manera probaré.
Ya tengo los Iphone esperándome en la tienda desde hace 5 días y el chico como sabe que son para un regalo de cumple me ha dicho que me los guarda, hasta el día 20 que es cuando me hacen falta. Hasta entonces como se me caducarán probaré a ver que pasa.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Como lanzamiento, los clientes que ya tengan un Iphone con la Tarifa Plana podrán seguir utilizando su Tafifa Plana con los nuevos modelos.

Como requisitos que lo hayan conseguido a través del Programa de Puntos hace más de 6 meses o lo hayan adquirido a través de Portabilidad, Alta Nueva o Migración hace más de 9 meses.

Saludos


Esa es la cláusula que salió cuando el nuevo Iphone se incorporó en Puntos.

Si no tienes un Iphone actualmente con Tarifa de Datos Iphone no lo vas a poder coger "para regalar" sin asociarla a alguna de tus líneas.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcon
Es que tengo 3 bonos uno para un Nokia N97 y dos para Iphone 32Gbs.

Y quiero que uno de los Iphone no lleve tarifa de datos y cambiar el N97 por un N86



el Iphone no lo puedes sacar sin tarifa de datos, pero si juntas los puntos y solo pillas 2 telefonos ademas solo tendras compromiso en 2 lineas la tercera no se queda con permanencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roninw25
el Iphone no lo puedes sacar sin tarifa de datos, pero si juntas los puntos y solo pillas 2 telefonos ademas solo tendras compromiso en 2 lineas la tercera no se queda con permanencia


eso tampoco se si se podrá hacer actualmente, antes si que se podía. Yo le dije al de la tienda que, es mi amigo, que probara a sacar un movil y un manos libres porque había puntos suficientes y me dijo que había un bono de 250000 ptos posteriores al saldo y que sólo se podía sacar un telefono. De todas maneras si alguien sabe como poder sacar con un bono un movil por zona azul y algo fuera de ella se lo agradecería, es que me ofrecieron un portatil acer timeline con tarifa de datos de 10 euros, y no sé si va a tener que ser al menos tarifa de 15 puesto que la de 10 es de móviles. y me estoy planteando coger el compaq mini que son 70000 ptos menos y alguna otra cosilla fuera de la zona azul
 #9
Escrito   0  0  
cuando pasa 8 dias el bono se caduca pero los puntos aparecen en tu cuenta, por lo menos antes
 #10
Escrito   0  0  
Una vez que caduca el bono los puntos pasan al apartado de ofertas especiales de la zona azul para ser usados después del saldo que ya se tenía anteriormente al amago. Por lo que hay que bloquearlos, canjear primero un manos libres sin permanencia si se tienen los puntos suficientes y después desbloquear los puntos y canjear por zona azul. Hay excepciones, a mi me ingresaron 260000 puntos en cuenta y canjeé varios móviles sin permanencia. Saludos

quote:
Originalmente escrito por roninw25
cuando pasa 8 dias el bono se caduca pero los puntos aparecen en tu cuenta, por lo menos antes

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar