Duda con garantía y applecare.

2.034 19
 #1
Escrito   0  0  
Saludos foreros, a ver si alguien me puede aclarar las dudas.
Tengo un 3Gs de AT&T con garantía hasta el 4 de Octubre de 2010, actualmente vivo en USA, pero, cuando vuelva puedo recurrir a la garantía de Apple en España?, he oído que es mundial pero no estoy seguro.
La otra duda es acerca de Applecare, si lo compro, lo hago en España, o en USA, funciona el Applecare de USA en España? (ya que es más barato).
Alguien está en mi caso o sabe como funciona el tema?.
Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Te lo resumo: para que tengas garantía en España TIENES que tener contratado el AppleCare, sino la garantía es NACIONAL en vez de INTERNACIONAL. Eso hazlo donde más barato te salga. emoticon guiño

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #3
Escrito   0  0  
Gracias tío, te va un verde.
Entonces si contrato applecare en USA vale para España?.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Sin problema. Yo los he comprado por ebay… y el del macbook en vez de 220€ me ha costado 82€ emoticon guiño

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Lo he comprobado y si que dan asistencia internacional, no puede alguien tener un iphone de AT&T y estar de viaje en España?.
Un saludo.
http://www.apple.com/support/products/faqs.html
Octava pregunta.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Lo he comprobado y si que dan asistencia internacional, no puede alguien tener un iphone de AT&T y estar de viaje en España?.
Un saludo.
http://www.apple.com/support/products/faqs.html
Octava pregunta.
Un saludo.


Si, teniendo el AppleCare contratadoemoticon guiño

If you take your Apple hardware with you when you travel and happen to need repair service, the AppleCare Protection Plan offers global repair coverage.

P.D.: Unos 32€ comprandolo por ebayemoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Correcto, con el Applecare contratado se entiende, lo he visto por ebay por $46, pero funciona bien comprado de ésta forma?.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Si, teniendo el AppleCare contratadoemoticon guiño

If you take your Apple hardware with you when you travel and happen to need repair service, the AppleCare Protection Plan offers global repair coverage.

P.D.: Unos 32€ comprandolo por ebayemoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver si resumo lo que quiero decir,porque veo que estais equivocados o lo estoy yo:

Movil comprado en USA,AT&T la garantia te cubre solo para USA,tanto software como hardware,al igual que si compras el applecare tanto en USA como en ESPAÑA,te sirve para USA.

Si tu llevas tu movil a ESPAÑA, APLLE no te lo va a recoger para cambiartelo por otro nuevo ni te van a pasar con el SAT,ellos te diran que mandes el movil a estados unidos y que ayi el sat de USA se encarga de recogertelo,NUNCA en ESPAÑA. Lo que si te daran es asistencia telefonica.

Si te has comprado el APPLECARE en USA,en ESPAÑA no te lo van a recoger aun tengas el APPLECARE comprado,te volveran a decir sutilmente que lo mandes a USA a una direccion que tu les digas y ellos se encargaria de recogerlo.

Lo mismo pasa con Iphones comprados en ITALIA, si te los traes para ESPAÑA y llamas al SAT para que te lo recogan,te dicen que lo mandes a una direccion de ITALIA ya que el movil fue comprado ayi y ayi solo te lo arreglan.

Un saludo

Almeria ^^
Volver a iOS