Vodafone me ofrece 3 blackberrys a 58 €...Cual coger? (8900, 9000 y 9520)

6.826 35
 #1
Escrito   0  0  
Pues la cosa está en que le hecho a mi padre una portabilidad a pepephone y le ha llamado vodafone haciéndole la contraoferta (contraoferta que quiero aprovechar yoemoticon diablo ). Recalcar que mi padre está en autónomo, le han ofrecido la tarifa Diminuto de 9 €/mes consumo mínimo y le han dicho que no es obligatorio contratar ningún plan de datos. El caso es que me han ofrecido estas tres blackberrys (Curve 8900, Bold 9000 y Storm 2 9520) a 58 € y no se por cual decantarme. La verdad es que por mi me cojería la Storm 2 porque la veo una pasada, pero la verdad es que las otras dos no están nada mal tampoco. El caso es que estoy hecho un lío. Alguien me puede aconsejar?

Tambien tengo que comentar que tendría que liberarla porque estoy en pepephone. Sabéis si son muy dificiles de liberar?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Y eso que te lo ofrece a tan bajo precio?


Salu-2.

Acualmente una estupenda y fantástica BB Storm 9500 con S.O. 5.0.0.216
 #3
Escrito   0  0  
Según me han dicho es porque están en promoción. La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido mucho, más que nada porque me ofrecen la Storm 1 en 36 € y en 58 € la storm 2 (solo 22 € de diferencia). Para ser un terminal complementamente nuevo veo muy poca diferencia de su predecesor y mi padre tampoco tenía un consumo altísimo para que lo rebajasen tanto (tenía 15 €/mes de consumo mínimo). Luego volveré a llamar para preguntar otra vez y confirmar, pero en un principio el precio que me han ofrecido es correcto.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Se llama amago, u oferta de retencion por parte de la operadora para que no te vayas a otra compañia. Siempre se ha hecho, y ultimamente se hace mas aun. El caso es no perder clientes.

Yo me cogeria o la Bold (9000) o la Storm2 (9520), pero lo mejor seria esperar unas semanitas a ver si ofrecen la Bold 2, que quizas lo hagan con autonomos, y entonces si que no tendria ya dudas.
Eso si, yo te diria que lo mejor de Blackberry es el teclado fisico completo, pero si ves que no te va a hacer falta y te gusta la Storm2... es otra opcion. Pero en mi opinion no son "experiencia Blackberry" como tal, por mucho que lleven el mismo SO.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Según me han dicho es porque están en promoción. La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido mucho, más que nada porque me ofrecen la Storm 1 en 36 € y en 58 € la storm 2 (solo 22 € de diferencia). Para ser un terminal complementamente nuevo veo muy poca diferencia de su predecesor y mi padre tampoco tenía un consumo altísimo para que lo rebajasen tanto (tenía 15 €/mes de consumo mínimo). Luego volveré a llamar para preguntar otra vez y confirmar, pero en un principio el precio que me han ofrecido es correcto.

Un saludo



Pero eres autónomo, tienes contrato empresa o que? Dá detalles porque me interesa ya que amí no me han llamado para nada.


Salu-2.

Acualmente una estupenda y fantástica BB Storm 9500 con S.O. 5.0.0.216
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Se llama amago, u oferta de retencion por parte de la operadora para que no te vayas a otra compañia. Siempre se ha hecho, y ultimamente se hace mas aun. El caso es no perder clientes.

No si eso yo ya lo sabía. De hecho ya lo he especificado arriba, lo que pasa es que yo lo he llamado de toda la vida "contraoferta". Lo hice ya con un Nokia 6280 y un N73 cuando estaba en vodafone. A lo que me refería en promoción es que el operador que me ha atendido me ha dicho que esos terminales estaban en promoción a esos precios especificamente para el contrato "retención de clientes" que es lo que me ha dicho.

Sobre el móvil que escoger. La verdad es que yo nunca he tenido un blackberry y el único blackberry que he tenido en mis manos es el Storm 1 que lo tiene un amigo mío, y la verdad es que la pantalla es una pasada por lo de que es capacitativa y porque se hunde, pero tenía los fallos de que no tenía wifi, la pantalla se apoyaba sobre un punto solo, etc. Ahora con la Storm 2 estos fallos estan solucionados. En principio iba detras de un nokia 5800 pero cuando probé la pantalla, vi que era una porquería por eso de ser resistiva, por lo que tengo claro que si me compro un móvil tactil la pantalla será capacitativa y si no es así lo prefiero con botones fisicos.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnycrock
Pero eres autónomo, tienes contrato empresa o que? Dá detalles porque me interesa ya que amí no me han llamado para nada.

El contrato es de mi padre y es un contrato de Autónomo. No te puedo espeficar más detalles porque no los se, aunque si que te puedo decir que contrato "empresa" como tal no es. Tenía una tarifa que vodafone ya ha retirado del mercado y que tenía un consumo mínimo de 15 €/mes y salía a 1 cent/min las llamadas entre móviles de la misma empresa (opción que nunca ha utilizado porque no tenía más números a su nombre) y luego le salía a 15 cent/min las llamadas a cualquier fijo o móvil fuera de Vodafone o no.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
ya se podían tirar del moco los ratas de vodafone y ofrecer más BBs en amagos para particulares, aunque fueran Bold/Storm1/..., que lo único que he visto por ahí es la 8520...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambini
ya se podían tirar del moco los ratas de vodafone y ofrecer más BBs en amagos para particulares, aunque fueran Bold/Storm1/..., que lo único que he visto por ahí es la 8520...

No no, a ver que nos vamos por otro camino. Me han ofrecido más terminales, entre ellos, los que tu pones. Voy a poner los que me han ofrecido porque veo que os interesa bastante a todos.

Terminales a 0 €
- Blackberry Curve 8520

Terminales a 36 €
- Blackberry 9500 (Storm 1)

Terminales a 58 €
- Blackberry Curve 8900
- Blackberry Bold 9000
- Blackberry 9520 (Storm 2)

Recalcar también que todos se han ofrecido con la tarifa "Diminuto" de 9 €/mes de consumo mínimo y sin obligación de contratar tarifa de datos, o por lo menos eso me ha dicho el chico que me ha atendido con respecto a las blackberry.

Me han ofrecido más terminales (Nokia, que es lo que he preguntado yo) pero considero que esto debería ir ya en el foro de Vodafone. De hecho el hilo se esta saliendo un poco de lo que yo preguntaba, pero bueno, tampoco me importa contestaros cualquier duda que tengáis.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
La 8520 en amagos? Yo me hice una porta de una prepago orange a vodafone para pillarla en tienda por 39 euros... no sabia que la diesen amagando.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry