Camara Iphone 3GS

1.442 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber cual es la mejor aplicacion para la camara del iphone 3gs, ke le sake mas partido y la mas completa. un saludo

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #2
Escrito   0  0  
genius!emoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
para mi la ke trae de origen al final las fotos salen iguales
 #4
Escrito   0  0  
ya pero genius tiene zoom al menos algo es algo y demas cosas para las fotos esta mas completa que la del iphone k tiene para video y foto nose para mi es la mejor..

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
ya pero genius tiene zoom al menos algo es algo y demas cosas para las fotos esta mas completa que la del iphone k tiene para video y foto nose para mi es la mejor..

Si, esa es la que tengo yo instalada pero me gustaria saber si hay alguna mejor o mas completa. saludos

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de enhorawena acaba de salir hoy el Snapture 2.0 con bastantes mejoras, alguno k tenga una version anterior me lo recomienda ??? saludos

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #7
Escrito   0  0  
Yo utilizo Camera XL y parece que mejora en resolución.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
ya pero genius tiene zoom al menos algo es algo y demas cosas para las fotos esta mas completa que la del iphone k tiene para video y foto nose para mi es la mejor..

yo tuve el genius y volvi a la original luego ke tengas una aplicacion para retocar las fotos eso es diferente
 #9
Escrito   0  0  
Yo me he bajado varias. Me gusta mucho Panoramatic, para hacer fotos panoramicas, tambien uso genius que esta bien, y imphoto pro, que mejora bastante la foto de forma automatica.

POr cierto un par de preguntas. Se puede cambiar la resolucion de las fotos del 3gs?, no lo veo por ninguna parte. Y otra es como se crean nuevos albums, todas las fotos las mete en carrete,

Saludos.
Volver a iOS