Nokia N97 O N86?

1.620 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Pues eso que me recomendais un Nokia N97 o un nokia N86 y por qué?.

Gracias

emoticon guiño emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Estaba en tu mismo lugar... y me decanté por el N97.

Simplemente pq? Pq es mejor XD

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien estaba en esta situacion, y desde ayer tengo mi n86 negro, libre y gratis emoticon feliz todo por cortesia de movistar
para decidirte, tendras q pensar que quieres, si movil tactil o no, si movil para usar esporadicamente internet o no tanto.... porque por prestaciones estan a la par (o no hay mucha diferencia entre ambos)
ya diras por cual te decides!!
saludos!
 #4
Escrito   0  0  
yo diria que es muy sencillo...Tactil o No tactil?

Las prestaciones a la par como te han dicho...aunque con mas camara el N86!!!. Y para navegar por internet el N97.
 #5
Escrito   0  0  
Pues ese es el ´problema` porque me viene de camino un Iphone de 32 gb.

No se que hacer.

Help me !
 #6
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el iPhone 3GS de 32 gb emoticon guiño.

(Tengo ambos, iPhone 3gs y n97)
 #7
Escrito   0  0  
hombre, yo también me quedo con el Iphone si estás dispuesto a pagar 15+voz+iva al mes, sino, el N97, amigo.
 #8
Escrito   0  0  
Y, en cualquier caso, sería igual de recomendable pagarlos con el n97, ya que una de las gracias de estos bichos es la conexión permanente a internet (hast que no se tiene no se sabe lo útil que puede ser, yo ya llevo unos años pagándola, así que pagar ahora la del 3GS no me supone ningún gasto extra).

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Ya pero mi problema es que además del IPhone me tengo que coger otro movil y dudo que cogerme.
Salu2 y gracias por responder.
 #10
Escrito   0  0  
Esa misma duda tuve yo y me tiré una tarde entera comparando xD

Al final, es lo que te han comentado más arriba: táctil o no táctil. Y ahí el que más interviene eres tú.

Yo al final me he decantado por el n86, porque no me seducía demasiado la idea del táctil. Si me pillase un táctil sería el Iphone, pero para pillarme este, cogí el n86 que también está muy bien es un móvil más "conveccional". Por prestaciones son prácticamente idénticos, aunque lo que ya te comentaron de la cámara del 86.
Volver a Movistar