iphone tirao en el suelo!!!

4.875 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
un colega se ha encontrado un iphone en la calle en perfectas condiciones pero esta bloqueado, eso se puede cambiar el imei o se puede recuperar???
supongo que el que lo perdio lo ha bloqueado. gracias
 #2
Escrito   0  0  
lo suyo seria devolverselo a su dueño llevandolo a una comisaria, seria todo un detalle porque perder un iphone tiene que doler, un saludo

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errpollo
lo suyo seria devolverselo a su dueño llevandolo a una comisaria, seria todo un detalle porque perder un iphone tiene que doler, un saludo

+10000

Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
si a mi se me perdiera y alguien que lo encontrase me lo devolviera porque esta bloqueado, le daria una compensacion economica
 #5
Escrito   0  0  
yo le daria las gracias porque si lo devuelve es porque esta bloqueado sino seguro que no lo ves, ahora si lo devuelve totalmente operativo si le daria un compensacion o lo invitaria a unas cervecitas y unas tapas jaja, un saludo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo le daria las gracias porque si lo devuelve es porque esta bloqueado sino seguro que no lo ves, ahora si lo devuelve totalmente operativo si le daria un compensacion o lo invitaria a unas cervecitas y unas tapas jaja, un saludo

ya pero esq un ipod touch tb mola mucho xD y un iphone bloqueao es eso xD
 #7
Escrito   0  0  
lo que comentas me jode un poco personalmente porque yo perdí uno! y si la sociedad en general no fuera como la mayoria a lo mejor lo habria recuperado! (a lo mejor) haz lo que quieras con el iphone, pero te recomiendo tener un pokito de sentido común!! Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
ah por cierto, cambiar un imei de un telefono poderse se puede (no se de que modo) pero que no te pillen porque es ilegal tengo entendido. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Si te encuentras en la calle algo que no es tuyo que valga más de 400 euros y te lo quedas es delito. Y si el juez es un fanboy de apple y considera que el iPhone es una cosa con valor artístico, cultural o científico pena de prisión de entre 2 y 6 años.

Artículo 253 del código penal.
 #10
Escrito   0  0  
pues vamos como dices tu si encontramos un iphone en el suelo ni tocarlo,paso por encimaXD pork vas a la ruina....yo no soy partidario de dejarlo en comisaria pork pormuy bueno k tu seas kreo k se lo acabaran kedando ellos...lo mejor es llama a movistar saka los datos y le das una alegria el dueño y kien sabe alo mejor te recompensa con unas cañas!y te servira de ejemplo en la vida!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Apple