se podra meter maemo en i8910???

5.658 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola , me gustaria mucho que nuestro dispositivo puediera tener este S.O., ya que por procesador lo puede mover, existe alguna manera de meterle este sistema operativo?
 #2
Escrito   0  0  
No, en cuanto a nokia se refiere el hardware va vinculado al software.
 #3
Escrito   0  0  
pero el movil el samsung, seguro que alguien consigue sacar maemo en una rom para el i8910, porque por ahora maemo solo es para nokia verdad?tiene la exclusividad.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
pero el movil el samsung, seguro que alguien consigue sacar maemo en una rom para el i8910, porque por ahora maemo solo es para nokia verdad?tiene la exclusividad.

No te hagas pajas mentales porque no va a ser posible.

Maemo va a ser solo para Nokia.

Imaginate que a todos los moviles le puedas meter el SO que quieras. Me compro un simple 5800 y le meto Maemo, o una Toshiba TG01 y le meto Android...

Eso nunca a sido posible.

Lo unico posible a sido en las Windows Mobile meterle sus versiones mas nuevas porque no van capadas, y han intentado hacer funcionar android en htc´s que no lo traen y fracaso absoluto.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
por eso habia pensado yo en ello, por lo de las htc con wm pasando a android... en fin, el i8910 va muy rapido y symbian megusta, solo seria por probar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
Hola , me gustaria mucho que nuestro dispositivo puediera tener este S.O., ya que por procesador lo puede mover, existe alguna manera de meterle este sistema operativo?

¿Y para qué quieres ponerle Maemo? Symbian es un sistema operativo extraordinario.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
tan extraordinario que lo van a dejar para la gama media y baja, y maemo para la gama alta, por algo sera...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
tan extraordinario que lo van a dejar para la gama media y baja, y maemo para la gama alta, por algo sera...

Cierto es.

Yo creo que los S40 van a desaparecer y van a montar todos symbian.

Y a partir de ahora los N con Maemo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
tan extraordinario que lo van a dejar para la gama media y baja, y maemo para la gama alta, por algo sera...

¿Y eso qué tiene que ver? Symbian es un sistema operativo extraordinario que es capaz de aprovechar hasta el extremo los limitados recursos existentes en los terminales hasta ahora de gama más alta y a partir de ahora, porque las capacidades hardware evolucionan, en los de gama media.

Por el contrario, Maemo no es tan eficiente, pero su UI tiene más colorines de esos que gustan a los usuarios que hablan de la "fluidez del UI". Lógicamente necesita mayores recursos, los cuales están sólo disponibles en los nuevos terminales de gama más alta que salgan a partir de ahora.

Resumiendo: que cada sistema operativo se vaya a dedicar a un segmento de mercado distinto no quiere decir que uno sea mejor que otro. Simplemente son distintos.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
post tontoemoticon ummmmm

0
Volver a Maemo