Que diferencias hay entre un Iphone 3G y 3G S.

7.592 21
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
la camara del 3gs si que tiene autoenfoque emoticon disimulo y lo de la brujula...si pones la aplicion maps y tu te giras el mapa tambien gira emoticon sonrisa

soy de poble9, barna.
 #4
Escrito   0  0  
hola

aprovechando este post... me gustaría saber si actualizando el 3G al último firmware, obtengo las mismas características SOFTWARE que el 3GS

gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joja_2
hola

aprovechando este post... me gustaría saber si actualizando el 3G al último firmware, obtengo las mismas características SOFTWARE que el 3GS

gracias


Si solo que igual pierdes fluidez

pd la brujula es hardware asi k ese aspecto no ganas

ROOT white
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
A mi la diferencia de precio que existe entre el 3g y 3gs me quedo con el 3g porque tamtpo hay MUCHA diferencia vamos... me ofrecio movistar renovar el contrato con un 3gs y aun me lo estoy pensando.

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #8
Escrito   0  0  
La brujula la puedes probar con el googlemaps picando sobre el punto azul te aparece un haz sobre el punto k hace orientarte asi como programas de realidad ampliada o el de constelaciones


josele en breve saldran juegos y aplicaciones para el chip 3d y las nuevas fw van redondas y mas fluidas que el 3g tambien se nota en el altavoz

Cuando tengas buena ocasion para pasarte no lo dudes


saludos

ROOT white
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Jenni hay juegos que usan la brujula, por eso seran exclusivos del 3gs. Lo que no se son los titulos ahora mismo.
Volver a Apple