Te ofertan Iphone a 0€ si traes dos lineas de Vodafone a Movistar??

5.520 23
 #1
Escrito   0  0  
Tal y como digo en mi mensaje, ofertan el Iphone 3gs a 0€ con consumo de 9€ + 15 de datos?? siendo de Vodafone y haciendo porta a Movistar??, 1 de las lineas fue durante 8 años de Movistar pero la migre a Vodafone hara 6 meses, por lo tanto tienen historial de ella vamos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oceanox
Tal y como digo en mi mensaje, ofertan el Iphone 3gs a 0€ con consumo de 9€ + 15 de datos?? siendo de Vodafone y haciendo porta a Movistar??, 1 de las lineas fue durante 8 años de Movistar pero la migre a Vodafone hara 6 meses, por lo tanto tienen historial de ella vamos.

Me dejas pillao, se han puesto en contacto contigo mediante mensaje? ... yo ni me lo pienso y eso ktengo permanencia, si te comentan para ponerte en contacto con ellos llamando a algun numero de telefono te importaria comentarmelo?...yo tb estoy parecido a ti, teniamos movistar durante 7 años y ahora llevamos 3 en vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Perdona, si te fijas lo que estoy es preguntado si movistar, oferta este terminal en esas condiciones por hacer una porta.
No digo que se hayan puesto en contacto conmigo en ningun momento.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hoy lunes empiezo en Movistar procedente de Vodafone, y te comento que con consumo 9+15 el Iphone 3G 8GB sale a 0€. El 3GS no lo suelen ofrecer con ese consumo, pero había otra oferta por ahí que por 29€ tienes el 3GS con consumo 40€ (con un planazo+)+15€ de datos.

PD: Yo con el 3G normal a 0€ la verdad que encantado, como no sé a que velocidad va el 3GS pues contento estoy, y sin gastar un duro y con el contrato más bajo posible, al mes casi 30€ con iva incluido, lo que gastaba en VF con internet, así que tengo iphone gastando lo que ya gastaba. Y cuando cumpla 12 meses en Movistar podré sacarme l 3GS que fijo que dentro de 1 año lo regalarán ampliandote la permanencia, jeje.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #5
Escrito   0  0  
+1 a lo que dice jandrini...yo soy uno de los que le ha dado la patada a vodafone por obra y gracia de un iphone 3g 8g a cero , empujado por el propio vodafone y sus facturaciones erróneas un mes si y otro también.

Dentro de 12 meses la idea es amagar y sacar el 3gs ...pero claro, dentro de 12 meses ya se verá lo que hay por amagos
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy con ganas de dejar Vodafone, más que nada porque casi todos mis contactos se han pasado a movistar,¿ merece la pena cambiarse por el iphone ahora o esperar a navidades que quizá haya más promociones ?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belloto30
Yo estoy con ganas de dejar Vodafone, más que nada porque casi todos mis contactos se han pasado a movistar,¿ merece la pena cambiarse por el iphone ahora o esperar a navidades que quizá haya más promociones ?

sinceramente si te chifla mucho el iphone aun si pero las tarifas de movistar son muhcisimo peores que las de vodafone,yo sin duda por tarifas me quedo con vodafone y moviles pues estan ofreciendo el n97 gratis con consumo minimo de 9 euros y la verdad es que es superior al iphone en casi todos los aspectos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
sinceramente si te chifla mucho el iphone aun si pero las tarifas de movistar son muhcisimo peores que las de vodafone,yo sin duda por tarifas me quedo con vodafone y moviles pues estan ofreciendo el n97 gratis con consumo minimo de 9 euros y la verdad es que es superior al iphone en casi todos los aspectos
¿El n97 superior al iphone en todos los aspectos? Creo que estas muy equivocado...

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Yo hoy lunes empiezo en Movistar procedente de Vodafone, y te comento que con consumo 9+15 el Iphone 3G 8GB sale a 0€. El 3GS no lo suelen ofrecer con ese consumo, pero había otra oferta por ahí que por 29€ tienes el 3GS con consumo 40€ (con un planazo+)+15€ de datos.

PD: Yo con el 3G normal a 0€ la verdad que encantado, como no sé a que velocidad va el 3GS pues contento estoy, y sin gastar un duro y con el contrato más bajo posible, al mes casi 30€ con iva incluido, lo que gastaba en VF con internet, así que tengo iphone gastando lo que ya gastaba. Y cuando cumpla 12 meses en Movistar podré sacarme l 3GS que fijo que dentro de 1 año lo regalarán ampliandote la permanencia, jeje.



Pero segun la web de movistar, para una porta por ese Iphone me cobran 149€ emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
yo he llamado por telefono esta tarde y me han ofrecido el iphone (no se que modelo) por 0 euros.me han dicho que si tienen en stock para enviarmelo a casa.
que tengo que tener la tarifa datos de 15eu y me hablaron de la tarifa tiempo libre por 29eu mas
la verdad no se si se ira mucho de precio
en cuanto a sms
saludos
Volver a Movistar