Sobre los registros de tarjeta

274 1
 #1
Escrito   0  0  
Estaba leyendo uno de los informes para los distribuidores y me ha hecho mucha gracia, por los comentarios que suelo leer aquí de gente que tiene o ha tenido problemas para el registro xD

Os copio textualmente:

- Todos los Puntos de Venta deben identificar a los clientes que así lo deseen.

- La identificación es gratuita para el cliente.

- Todos los Puntos de Venta deben de identificar a los clientes dentro de todo el horario comercial de cada tienda.

- Es imprescindible que Vd. compruebe fehacientemente la acreditación que presenta el cliente.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Estaba leyendo uno de los informes para los distribuidores y me ha hecho mucha gracia, por los comentarios que suelo leer aquí de gente que tiene o ha tenido problemas para el registro xD

Os copio textualmente:

- Todos los Puntos de Venta deben identificar a los clientes que así lo deseen.

- La identificación es gratuita para el cliente.

- Todos los Puntos de Venta deben de identificar a los clientes dentro de todo el horario comercial de cada tienda.

- Es imprescindible que Vd. compruebe fehacientemente la acreditación que presenta el cliente.



No he visto que ya había puesto este mismo mensaje alguien del foro, teneis el mismo mensaje publicado aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h7899...as-prepago.html

Un tema que ya está más avanzado, comentad ahí~~ emoticon roto
Volver a Movistar