Fin de la pesadilla con Movistar por la promo de recarga doble

3.934 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!! Bueno, como ya dije en un post anterior me porte a Movistar prepago y me ofrecieron la promo de doble recarga y despues de mi "via crucis" especial con movistar y despues de nada menos que 3 meses y 25 días dándome muchísimas largas y llamando hasta la saciedad (la última llamada, ayer por la tarde) pa que me dieran lo que es mío (doble de la primera recarga que hice de 30 euros), hoy por fín recibo una recarga del 609 en mi móvil por un valor de 60 euros. Por fin ya se acabo este suplicio que pensé que nunca terminaría. La verdad que he de agradecer a la operadora de ayer que se entregó muchísimo a la hora de solucionarme el problema, lo cual anteriormente nadie había hecho. De verdad, os animo a todos los que estéis en esta situación que os volvais los más cansinos del mundo, pero vamos, una cosa sin igual, llamando al 609 hasta la saciedad pa que os devuelvan lo que es vuestro. Un saludo al foro
emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Con esas promociones siempre pasa lo mismo, que la recarga con el ansia de vender, se hace antes de activar la línea por lo que la recarga entra en la línea, pero al no estar activada, no se toma como "la primera" según las condiciones de la promoción.

No se exactamente lo q te ha pasado pero me juego una mano a que ha sido eso.

El orden para hacer las cosas es, comprar el pack, ACTIVARLO (llamando al 220 o a algun sitio con coste) y hacer la recarga despues.

Si la haces antes de activarlo, no te llegará nunca jamas, a menos que esa operadora lo reclame y claro con eso ya se sabe, unas veces se dan... y otras no...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
pues yo lo hice en ese orden y no me ha llagado
son unos chorizos

Me lo dices en serio????
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola jamita01! No compré pack prepago alguno, era una tarjeta de portabilidad de Orange Prepago a Movistar Prepago. El caso es que en la conversación que mantuve con el comercial cuando me llamó a finales de junio pa ofrecerme el irme a Movistar prepago, me dijo que me pondría la tarifa Tiempo Libre de Movistar, por lo cual supuse que la tarjeta ya me la habria activado, al cambiarme la Única 24 horas por defecto a esta tarifa Tiempo Libre. Efectivamente no fue asi, y cuando pude conectarme a Internet al cabo de los días me di cuenta que la persona que me dijo que me cambiaría la tarifa Única por la Tiempo Libre (por lo tanto quedaría la tarjeta/línea activada) descubrí que seguía teniendo la Única 24 horas, asi que puedes imaginarte que gracia me hizo, tanto por lo de la recarga (activar la linea) como por el precio al que me salieron las llamadas hasta que me di cuenta. Mi fallo no ha sido ansiarme con la recarga (por supuesto que lo que le pueda sangrar a Movistar, pienso hacerlo emoticon guiño ), sino hacerle caso al incompetente del comercial que me atendió. De todas formas, creo que hay muchas personas con los "deberes" bien hechos a la hora de activar la línea, y que lamentablemente, siguen su particular guerra con Movistar. Un saludo, jamita01 e yzeberg. Gracias por leerme y responder
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena! que estos se las traen...

Y con permiso, ahi van unas dudillas. Hice una porta a Movistar prepago desde Orange y el dia 30 ya pase a Movistar, pero aun no he podido ir a activar la tarjeta, ya que cuando llamo a algun numero me dice que vaya a un distribuidor.

He probado llamando al 220 pero tampoco. ¿Cual seria la mejor forma para activar la tarjeta y pillar la promo de recarga doble? Aunque me suena que era solo durante octubre, puede ser?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
La recarga de 5€ la hiciste antes de activar la línea? Llama al 609 y que te lo digan.

Si la hora de activación es después de la recarga, ahí está el problema.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
todo el que espera y desespera tiene su recompensa amigl me alegro que ya tengas tu saldo, un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar