Donde canjais el bono?

518 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
el tema es el siguiente: hice un amago de portabilidad a yoigo y movistar me ofrecio el N97 para q me quede con ellos, yo acepto emoticon lengua y tan contentos, ahora ayer recibi el bono para canjearlo x el moviluko, tan feliz voy a una tienda movistar y q no tienen o q tengo q darme de alta en datos( o sea todo una pega) me voy a otra tienda movistar y mas de lo mismo... qno tienen en stock y esta xungo coseguirlo xq hay mucha demanda, todo xq los comerciales de movistar quieren llevarse comision y si lo dan asi con el bono pues no sacan tajada.ahora mi pregunta es; donde nos daran el movil sin poner pegas(q es lo q deberia ser)? he leido x aqui q en el corte ingles no ponen pegas...alguien lo puede corroborrar? o donde canjeais los bonos?
 #2
Escrito   0  0  
Corte Inglés o distribuidor de confianza. Simplemente si no te lo quieren coger les dices que adiós muy buenas.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Corte Inglés o distribuidor de confianza. Simplemente si no te lo quieren coger les dices que adiós muy buenas.
hombre ya pero jode q tengan el movil y tu el bono y no te lo quieran dar!
 #4
Escrito   0  0  
el corte ingles sanchinarro tienen ,en los distribuidores son unos sinverguenzas tb te intentan clavar un seguro en el eci sanchinarro hay n97
 #5
Escrito   0  0  
El año pasado por un maldito 6110 Navigator me hacían lo mismo. "Estan todos reservados" "Lo siento, se acaban de llevar el último..." hasta que uno fue un buen distribuidor y me dijo que tenía pero los tenía reservados pero que me pedía uno del color que quisiera.

Hasta le dije que tenía un bono y me pregunto si fue por amago pero que me lo pedía igual. Hay de todo en este mundo. ECI te lo dará sin problemas emoticon sonrisa

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
esta claro q los de movistar son sinverguenzas hasta para darte el movil q te han ofrecido, es como si dijeran: vas a sudar tinta para conseguir tu movil!
Volver a Movistar