Como hacer recargas d 6€ a un Airtel ?

566 9
Escrito   0  0  
Hola.
En un post dice alguien que cree haber oído que en las tiendas The Phone House se pueden hacer recargas a Vodafone de 6 euros,¿es cierto?
En todo caso,please dónde podría hacerlas?¿a través de qué sistema?
Muchas gracias y buen finde!!
Escrito   0  0  
Venga,solo respondedme si escierto que en The Phone House se pueden hacer.
Porfaaaaaaaaaa
Escrito   0  0  
Lo de PhoneHouse no lo he mirado, pero tengo entendido q lo menos q puedes recargar ahora son 10€ (por cajero automatico).
Escrito   0  0  
En MoviStar la recarga minima tanto en cajero como en distribuidores, estancos e incluso kioscos (siempre que tengan el sistema de TeleRecarga (los distribuidores siempre lo tendran)) es de 5 €. Es decir, al contrario que Amena y Vodafone no han aprovechado la llegada del €uro para subir el importe minimo, sino que encima lo han bajado en 166,386 pesetas.

SaludoS

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito   0  0  
Para poder recargar 5 € en un MoviStar hay que ir forzosamente a un distribuidor. Desde los cajeros automáticos sólo se admiten 10 € como mínimo.

Aunque claro, yo hace ya tres meses que no recargo la tarjeta... a lo mejor lo han cambiado desde entonces. No sé, cuando se me acaben los 26 € que me quedan iré a ver.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
sjlsjl yo recargo cada dos dias en CajaMadrid por importe de 5€uros y tambien lo he hecho en el estanco de al lado de mi casa por cinco €uros, pues tiene TeleRecarga de esa (antes lo hacian a partir de 1000 pesetas). Si hoy en dia todo el que quiera comprar el aparato de recarga de MoviStar lo puede hacer. Claro, tendrá que ser un comercio y rendir cuentas a MoviStar a final de mes.

SaludoS

LG G2 & Nokia 920

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito   0  0  
¿cada dos dias 5€? ¿no te interesaria mucho mas pasarte a contrato?
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Dede la banca online (Caixa) me deja hacer recargas de MoviStar de 5€. Amena y Airtel a 10€
O sea que "forzosamente a un distribuidor" no emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hak ya estuve tres meses en Plus y te puedo asegurar que hice de oro a MoviStar. De hecho estuve tres meses porque no me dejaron migrarme antes a Activa pero si por mi fuera al tercer dia ya me habia migrado.

LG G2 & Nokia 920

Escrito   0  0  
En vodafone y a traves de cualquier distribuidor/cajero/internet/o cualquier otro sistema, la recarga minima la han subido a 10 euros.

Supongo que se trata de un nuevo reto a ver cuantos clientes pierden.emoticon lengua

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a General