beneficios a clientes orange llamando a numeros de masmovil?

2.530 21
Escrito   0  0  
Muy buenas e visto por internet que si llamas a un numero de masmovil desde un orange la llamada aparece como si fuera un numero de orange por tanto sirven los modulos de ahorrro que tengas activados en la line a de orange. es verdad lo que encontro por internet? muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redmen
Muy buenas e visto por internet que si llamas a un numero de masmovil desde un orange la llamada aparece como si fuera un numero de orange por tanto sirven los modulos de ahorrro que tengas activados en la line a de orange. es verdad lo que encontro por internet? muchas gracias

¿Dónde aparece que estás llamando a otro teléfono Orange? ¿En la factura? No sé, yo diría que eso no es así. Si Orange te ofrece promociones a números Orange, pues eso, son solo a Orange, no a MASmovil ni a Simyo, aunque usen su misma red.
Escrito   0  0  
Pues sí es así. Ya se ha hablado de esto unas cuantas veces. Tanto masmovil como carrefour móvil los considera orange como numeros orange, por lo tanto las llamadas de las promos de orange a dichos numeros computan como llamadas al mismo operador. ¿Durante cuanto tiempo seguirá asi? No se sabe, pero mientras tanto hay que aprovechar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Pues sí es así. Ya se ha hablado de esto unas cuantas veces. Tanto masmovil como carrefour móvil los considera orange como numeros orange, por lo tanto las llamadas de las promos de orange a dichos numeros computan como llamadas al mismo operador. ¿Durante cuanto tiempo seguirá asi? No se sabe, pero mientras tanto hay que aprovechar.

+1

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito   0  0  
lo mismo que pasa con vodafone y eroski movil y pepephone (y supongo que con hits tambien ya que es revendedora de vodafone)

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou

Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
Uhm... bugs del sistema?
Escrito   0  0  
propongo que pongamos las ofertas o los tipos de promociones o tarifas que sirvan para esto asi nos podriamos veneciar todos. salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Uhm... bugs del sistema?

No no, no es bugs, es que las sims de masmovil o de cualquier OMV de Orange son enteramente Copias exactas a la de una sim Orange, es mas tu llamas al SAC de Orange das un número MASmovil y te dicen que es un Orange Prepago...

Al tener el mismo codigo de red, la red lo detecta como otro Orange y aplica las promos.

Saludos Juanjo emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito   0  0  
tarifas de orange que beneficien pues el contrato unico, los numeros frescuentes (te cobran 1€ de cuota como si fuera número orange), los domingos orange en los que dan minutos gratis a orange...no se, porque estoy pensando en amigos a 0 pero igual eso va aser rizar el rizo, jajaja, pero se puede intentar.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou

Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
tarifas de orange que beneficien pues el contrato unico, los numeros frescuentes (te cobran 1€ de cuota como si fuera número orange), los domingos orange en los que dan minutos gratis a orange...no se, porque estoy pensando en amigos a 0 pero igual eso va aser rizar el rizo, jajaja, pero se puede intentar.

provado lo de activar amigos a 0 pero no funciona es una gran pena la verdad. salu2
Volver a Másmóvil